martes, 13 de septiembre de 2011

Martes 13 de Regreso

Martes 13, ¿cuánto tiempo hacía que no pasaba por acá?, ya ni recuerdo cuando fue la última vez, solo se que me la pase corriendo, de nota en nota, con algunos problemas de trabajo, amistades, grandes soledades, algunos viajes y días de muchos llantos.

La primavera esta llegando de a poco a mi país, la inseguridad nos amenaza ampliamente cada día, casos de locos en todos los medios, ganas de desenchufarme, ganas de viajar, llega esta epoca del año en el que mi cuerpo ya no da mas, se que no es solo el mio, pero tengo derecho a de vez en cuando tomar mi ego por los pelos y sacarlo a relucir.

Me encuentro leyendo "Los patitos feos también besan" de Jane Green, ¿será quizás porque últimamente no me veo del todo atractiva en el espejo? la semana pasada sin ir mas lejos, ni bien salí de bañarme me peinaba y encontré mi primera cana, mi mundo empezó a derrumbarse lentamente, porque pensaba que para ese entonces iba a tener una familia y aquí me tienen hoy sin mas que una gata para cuidar.

Los años pasan y por esto que Gabriel va y viene no puedo pensar en otra persona para compartir mis días, no quiero sufrir mas, ya lloré lo suficiente como para salvar de la deshidratación a varios niños de Africa y los hombres pasan por mi vida sin pena ni gloria, ya no me importan, ya ni los miro con alguna intención aparente.

La soledad, maldita soledad, es la que me hace perderme en las calles, en lugares en donde vas a pedir una entrada y te miran con cara como diciendo: "¿estás segura que deseas sólo una?" como si acaso todos tendríamos la obligación de tener a cuestas a alguien con quien compartir cada momento de nuestras vidas.

Cada vez duermo menos, quizás porque los sueños ya no llegan a mí, me tienen bastante abandonada últimamente, "todo tiene que ver con todo", dicen... pero mientras tanto me conecto al msn y al facebook por si alguna novedad puede volver a hacerme ilusionar. Por si no se los conté, tengo facebook desde hace varios meses pueden buscarme como Myrna Fernandez y desde allí podríamos comenzar a interactuar y a conocernos un poco mas.

Esto es todo por ahora, nos vemos pronto!

2 comentarios:

Eme dijo...

La soledad no es maldita, hay que aprender a convivir con ella y se empieza a portar bien, es una mal llevada eso sí, y en cuanto a las canas te acompañaría en el sentimiento si no fuera porque las escondo, pero hay otras cosas que nos demuestran el paso de los años queramos o no y sí a veces nos sentimos atrapados en un cuerpo que no puede ser el nuestro, ese envase que no coincide con lo que tenemos adentro, pero ya te digo hay que saberlo llevar Myrna querida, gracias por hacerme compañía, como en otros tiempos ¿te acordás? cuando mi soledad se llevaba mal conmigo, te quiero y me alegra que hayas vuelto, besitos y hasta pronto!
Mirr

Vinc dijo...

La soledad creativa es hermosa, es inspiradora, es util. Nos permite escuchar los sonidos del silencio, ver las luces en medio de la oscuridad, tocar lo intangible, sentir la presencia del que está ausente. La soledad nos permite alejar los demonios y reencontrar las musas que alguna vez se fueron de paseo. Viva la soledad, viva la creatividad.

Chiquita eres fantabula.