viernes, 30 de octubre de 2009

Mas Soledad

Los días hasta que Manuel se fue pasaron tan rápido que no lo pude creer, yo ya me había reincorporado al trabajo y el había prometido que volvería a verme en cuanto tuviera un tiempo libre.
Me había vuelto casi adicta a las caminatas por las noches y mas si la lluvia caía sobre mi rostro.
De a poco me volví a adaptar a la soledad, ocupó cada instante y de vez en cuando se me daba por llorar.
La nota que me había mandado a cubrir el Jefe tuvo mucha repercusión, es mas, el número donde salió fue el mas vendido del año, así que recibí un gran regalo por las felicitaciones.
En uno de mis ratos de ocio, que no son muchos, me anoté en clases de canto, una cuenta pendiente que tenía desde chiquita y la verdad que me hace muy bien como forma de poder canalizar las cosas que me estaban pasando.
Una nueva yo quería salir a explorar el mundo, solo necesitaba descubrir como.

1 comentario:

ZamaniS dijo...

Me encanta, es un pequeño tramo, pero desbordante de sentidos.
Estas siempre son las partes que más me gustan cuando leo, más que los diálogos, más que todo, describen... es como mirar a los ojos.
Hoy me quedo con esta frase, xq yo también quiero saber!
"..quería salir a explorar el mundo, solo necesitaba descubrir como."

Besitos!!