sábado, 13 de febrero de 2010

Balance

Sensaciones, sentimientos y miles de recuerdos vinieron a mi mente esta tarde; el clima en Capital hoy esta mucho mejor, por lo menos se respira un poco de aire fresco en paz y la soledad es hoy mi única compañera. Cleo y Apollo cada día están mas grandes y por suerte se portan de maravillas.
Volví a la caja de recuerdos, esa que tantas veces revisé y por la que derramé miles de lágrimas, esa que me trajo montones de amigos de un pasado y a los que aun no logré encontrar para que volvieran a mi vida.
Me encuentro haciendo un balance, tratando de buscar la mejor forma de volver a ser quien era cuando comencé a escribir , soñando despierta o viviendo dormida, un poco de cada una podría ser lo correcto.
Planee tantas cosas en estos años, cumplí tantas otras, reuní montones de sueños, y mis ahorros fueron acrecentándose paulatinamente después de arduos meses de trabajo. Tengo pensado mudarme muy pronto, esto de los edificios y en pisos tan altos no va conmigo, ya me puse en campaña para la búsqueda de un tipo casa con jardín en donde pueda respirar con mayor tranquilidad; ¿el barrio? No tengo ninguno en mente, solo busco un buen presupuesto, ya que la plata que tengo no es demasiada… veremos si alcanza para comprar y sino tendré que resignarme a alquilar por el tiempo que necesite para juntar lo que me falte; por el momento solo estoy buscando, viendo y visitando inmobiliarias, aunque también los carteles de “Dueño Vende” pueden ser de gran ayuda.
Aún no me tome las vacaciones porque no quiero tener mucho tiempo para pensar, las cosas que me fueron sucediendo en los últimos tiempos hicieron que la decisión sea esa así mantengo mi mente ocupada y no lloro.
¿Sabes? Me llegó una data a través de Yahanna para encontrar a mi amiga Gaby de la secundaria y pienso ponerle todas mis fuerzas para que eso se haga realidad, total después de tantos años ¿que puede hacerle una decepción mas a mi vida?
Gran cantidad de mosquitos dicen que hay por la calle, lo mas triste de todo esto que estoy viviendo últimamente es que el teléfono ya no suena, ni mails recibo, solo aquellos reenviados de las mismas personas de siempre.
Le estoy poniendo mucho énfasis para que todo cambie muy pronto, ya no quiero seguir mas así.

4 comentarios:

Melee dijo...

=/.. bueno, lo importante es la actitud y el querer cambiar, eso es bueno!.. y si bien soy d elso q creen q cuando uno hace un balance tien q ser frio y objetivo para poder mejorar.. cada tanto viene bien recordar mas las cosas lindas que las malas... despues de todo, por esas cosas son las q vale la pena vivir (:

un gusto leerte y muy lindo el nombre de tu blog "entre mis alas" me hace acordar a un mnton de libros sobre volar q tengo (:

saludoss!

ZamaniS dijo...

Ximee!! hola amigota, por aca pasando a leerte un rato, estoy en un momento raro de mi vida y creo q se nota, pero no me olvido de vos :) sabes q te kiero mucho, es muy loco sabes?? yo tambien tengo una amiga perdida del secundario q se llama Gaby, es una historia muy triste y hace mucho perdi las esperanzas de volverla a ver, suerte con la tuya!!! te kiero Xime, gracias x estar siempre ♥ ♥ ♥

ZamaniS dijo...

por cierto.. el Melee tambien x aca?? jaja

Melee dijo...

Jjjaj siii, es que el título del blog me llamó la atención y entre a ver que onda (:

(en otras palabras... de chusma nomas xD)