martes, 6 de abril de 2010

Me Hiciste tanta Falta

Después de un tiempo sin escribir por motivos mas que personales volví, la vida no siempre es como uno cree o espera y que las cosas cambien depende únicamente que de uno mismo.
Seguí en campaña viendo casas y tipo casas con el fin de mudarme lo mas pronto posible, si bien debo reconocer que me va a costar mucho el tenerme que ir de aquí por todo lo vivido en estas paredes, se que necesito un cambio urgente.
Yahanna me pasó algunos datos sobre lugares donde podía llegar a encontrar a Gaby, pero aun sigo sin dar en el igual; me anticipó que no me desespere porque es en esos momentos cuando mas tarda en llegar lo que uno ansía.
Para mi sorpresa hoy cuando vengo de ver algunas propiedades enciendo mi laptop y tenia un mail nuevo, “muy raro”, pensé, ya que hacía mucho que nadie se acordaba de mi, asi que no tardé demasiado en abrirlo y allí estaba mi angelito de la guarda explicandome el porque de su ausencia…


“Mi Querida Myrna:

Me disculpo de ante mano por el espacio de tiempo en que anduve desaparecido, se que te quedaste sola y que debieron de haberte sucedido muchas cosas, cosas que te alegraron el alma y otras tantas que no hicieron mas que causarte dolor, cosas que quizás habría sido mejor compartir, cosas que quizás…. .

Lo siento mucho, de verdad.

Dicho esto, imagino que te preguntaras donde he estado, entiendo que quizás debas de estar algo molesta, pero la verdad es que he estado por todas partes, veras, no me fui por voluntad propia, Mebahel, un ángel amigo, sabia de mis planes, sabia que te había propuesto matrimonio, sabia que por ti renunciaría a mi vida inmortal, sabia que lo dejaría todo por ti. Supongo que el debió de haberles contado a los demás, así que los demás decidieron enviarme a otro lugar, a otro tiempo, una especie de castigo por mi comportamiento egoísta, por haberme enamorado de una mortal, a la cual debería de estar cuidando.

Realmente anduve aquí, en la tierra, salvo que en otro tiempo, fui enviado atrás en el tiempo y mis habilidades como ángel fueron selladas, solo mi inmortalidad pude conservar intacta, anduve por Francia, Roma, Grecia, Praga; pero recién pude volver, no te imaginas las cosas que vi, las cosas que hice, no te imaginas como te extrañe.

Quise ir a tu lado tan pronto como alcance las huellas de este tiempo, pero no podía hacerlo, aun estoy bajo vigilancia, además, ya tienes un ángel de la guarda. Pero debo decirte que, en todos esos lugares en los que anduve, no encontre una escencia como la tuya, un rostro como el tuyo, un corazon como el tuyo. Te extrañe con todas mis fuerzas, con todo lo que soy, así que solo podía hacer una cosa, y solo una cosa, pensar en ti, nada mas que eso, tu recuerdo me hizo llegar hasta aquí, sabia que volvería a verte algún día, sabia que volvería a escuchar tu nombre. Por un milenio tu nombre resono en mi memoria, sin siquiera hacerse debil, tu imagen permanecio intacta en mis recuerdos sin desvanecerse.

Pero ya esta bien de hablar de mi, hablame de ti querida Myrna, que ha pasado por tu vida, para bien o para mal, dejame saber, me encantaria saber. Escribeme cuanto antes, ardo por tener noticias tuyas.

Cuando me escribas has de tener mucho cuidado, remite tus cartas a Thomas, y no te preocupes, el me las hara llegar.



Siempre tuyo, por todos los tiempos, G.”

3 comentarios:

Melee dijo...

Me gusta me gusta (:

ZamaniS dijo...

Que alegría!!!!!!!!!
que bueno saber de Mirna.. ya estaba por patalear..
gracias gracias graciass!!! ♥
Muy lindo capítuloo!!

Myrna dijo...

Ahora pienso escribir bastante seguido porque hasta tengo página en facebook!!!!!! :)
los voy a estar esperando tb por ahi...
de todo corazón gracias por estar!!