jueves, 8 de abril de 2010

Líneas llorosas

Hola Thomas!!!!
necesito que envíes este mail, podrá ser? vos sabes...
Mil gracias


Myrna



"Aquí estoy corazón... apenas sentí que me quedaba sola, ya tenía a mano la laptop y mientras simulaba estar trabajando en una nueva nota me senté a escribirte; es medio complicado esto de andar siempre observada por alguien que ni siquiera conoces y que sabes que no deseas que este allí.
Debo reconocer que todo este tiempo fue demasiado duro para mi, te lloré montones de veces, traté de despejarme, de adaptarme a no tener noticias tuyas, pero no pude, traté de pensar en otras cosas, en buscar cambios pero sabéa que sin vos no era lo mismo.
Hoy aunque estes en esas líneas que leo y releo todavía te siento distante y no puedo dejar de llorar, no me preguntes que me pasa, solo puedo decirte que me sorprendiste en demasía con ese mail, que pensé que ya me habías olvidado, que jamás pensé que habías sido castigado por la decisión que habías tomado para con tu inmortalidad, solo atiné a pensar que habías entrado en razones y que te habías dado cuenta que lo mejor que podías hacer era resignarte a la vida de angel y no cambiarla por esta vida imperfecta de la que muchos humanos quieren huir.
Como me pediste tantas veces estoy descargandome en estas líneas que estas leyendo, porque me haz dicho que me sale bastante bien esto de escribir lo que siento, lo que me pasa y se que aunque hoy este llorando a mas no poder, muy pronto quizás esas lágrimas se sequen y vuelva a salir ese sol que tantas veces nos vio juntos, ese que me despertaba y al abrir los ojos te veía a mi lado velando mi sueño, ese que tantas veces se oculto oyendo nuestras historias.
Porque nose cuando va a ser el día en que vuelvas a mí, cuando va a ser el día que seas perdonado porque se hayan dado cuenta de lo que nosotros sentimos es mas fuerte, porque superamos un monton de obstáculos, porque siempre estuvimos ahí, porque sabemos que nada tendría sentido sin la presencia observadora del otro.

Sos una gran parte de mi vida, como el angel que me cuida y que quiero que me tome entre sus alas y me lleve muy lejos de aquí o como el hombre que deseo que me tome entre sus brazos y no se aparte nunca mas de mi vida, que me toque, que me abrace, que me bese.

Solo deseo que Dios se apiade de nuestras almas y nos de la felicidad que tanto merecemos.

Mantenme al tanto, si? te necesito mucho!

Tuya siempre, Myr"

1 comentario:

ZamaniS dijo...

sjdhfjskdhf pensé q ya había comentado.. tan así de mal estoy??
me alegra q sigas escribiendo, me gusta tanto leerte ♥
Aunq tengo q decirte q acá estoy un poco perdida con los personajes... Mayra? slukdfh tendré q releer??? mmm..
No me confundas! q pa confuza ya tengo mi vida!!! jaja
Bueno, veré cuando puedo volver a pasar
Te dejo un besononononooonnn!!!!