domingo, 23 de mayo de 2010

Al parecer, Sigues Lejos

Hola Thomas!!!
Necesito otro favor... Podrás enviarla? de todo corazón te doy las gracias

"Pasó mucho tiempo desde la última vez que te escribí, aguardé una respuesta, pero al parecer te tienen alejado e incomunicado conmigo de tal forma que no pudiste escribirme.
Añoré los tiempos en los que estabamos juntos, en los que despertaba y estabas a mi lado velando mi sueño, estuve recordando, releyendo y escuchando algunas de las canciones que me traen momentos compartidos. Ya no lloro tanto como antes, trato de salir mas seguido porque si paso mucho tiempo dentro me agarran depresiones de las que después me cuesta levantarme.
Mi trabajo ahí anda, nada del otro mundo, pero con algunas novedades: quizás pronto tenga que viajar a Venezuela de nuevo, a Caracas mas especificamente porque la revista me manda a cubrir el caso de Gustavo Cerati, que esta internado por una isquemia cerebral transitoria segun informaron algunas fuentes y tuvo que ser operado casi de urgencia porque corría riesgo su vida. Debido a esto me estuve comunicando con El Gallego, que me dijo que si todo lo del viaje se cierra me aguarda con mucha alegría allí, ya que hace tanto tiempo que no nos vemos.
Así que ahora solo resta aguardar a ver que decide hacer el Editor y quizas en el próximo mail te cuente.

Bueno mi angelito... te voy dejando... espero tener noticias tuyas muy pronto.

Te quiero con toda mi alma

Myr"

2 comentarios:

ZamaniS dijo...

Y x acá también.. obveeoooo!!
Me encantá, esta genial,
de lectura serena
Me gusta Mucho!!
Besossss voladoreeeeess ♥

Melee dijo...

Algun dia espero q me cuentes la historia de ese angel tuyo. muy lindo (: