viernes, 28 de mayo de 2010

Próximo Destino Caracas... ¿y Tú?

Hola Thomas, aquí te envío otra carta... ¿vos no sabes nada de el? ya me tiene bastante preocupada, cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme...

un abrazo

Myr!


"Bonito, dónde estas metido? no sabes cuanto se te extraña, el mundo es insulso, es triste, le falta color desde que desapareciste, las aves ya no cantan y me levanto mas por obligación del trabajo y por el viaje que me trae una nueva aventura que por otra cosa.
Desde la última carta se terminaron de cerrar algunas cosas, mi editor como sabes confia en mi para el trabajo de Cerati en Venezuela, asi que mañana mismo estoy saliendo para allá, porque se esta corriendo un fuerte rumor de que en breve lo estarían trasladando al país. Su estado de salud es muy complicado, no se ven mejorías en las tomografías, asi que voy dispuesta a todo.
Hablé con el Gallego y me dijo que no puede hospedarme en su casa por el momento, pero que va a hacerme reservaciones en el mejor hotel de Caracas, es mas, prometió acompañarme en lo que necesite y debo reconocer que eso es lo mejor que me podria haber dicho, porque el sabe como manejarse con la prensa allí. En mi anterior viaje no fui pura y exclusivamente a trabajar, solo a visitar a la familia del Sr Manuel asi que su ayuda será muy bienvenida.
Tengo muchas expectativas, se que puede ser un viaje muy importante para mi carrera, pero a su vez me preocupa tener que irme sin tener noticias tuyas. ¿Dónde estás? ¿quién te obliga a estar lejos? ¿qué puede pasar si te acercas? te juro que te necesito cerca, que me abraces, que me mires, que me hables, necesito dormir y saber que cuando despierte estaras ahi.

Por favor... espero que ni bien leas esto hagas algo para que sepa de ti, estoy con muchas cosas en la cabeza, pero no puedo seguir sin vos...

te mando un beso enorme de esos que no se olvidan

te quiero desde el fondo del alma

Myr"

1 comentario:

ZamaniS dijo...

en buena hora!
que alegría.. andaba dando vueltas x acá y me encontré con esta sorpresa,
cada vez escribís mas lindo, me gustan mucho todos esos detalles que muestran a Myrna en su profesión de periodista además de su parte sentimental, se ve que volvió la inspiración, io agradecida :)
besooss!