miércoles, 2 de junio de 2010

Vuelo con Lágrimas de Sal

Thomas... si, de nuevo soy yo... aún no tengo noticias suyas... espero que aparezca pronto, porque la verdad es que me siento muy sola, estoy algo triste...

te dejo... cualquier cosa avisame...

May



"¿Dónde estarás metido? es algo que me pregunto casi diariamente... ya estoy saliendo hacia el aeropuerto y no supe nada de ti. Te cuento que hablé con El Gallego y dijo que me estará esperando en cuanto baje del avión. Si dios quiere todo saldrá bien, tengo toda la agenda organizada para tener los días a full, corriendo al mediodía y a la noche para el parte médico oficial y durante algun rato libre aprovecharé para caminar y despejar un poco mi mente.
Honestamente creo que este viaje me puede servir como algo para distenderme de la rutina capitalina y además para tomarme un respiro con respecto a todo lo que estoy haciendo últimamente; el no dejar de escribirte y que en cada línea te suplique hasta casi a presión que me devuelvas la carta.
Necesito tiempo para pensar, para tomar una decisión de que es lo que quiero para mi, que es lo que hice mal en esta vida para que me sucedan todas estas cosas que me hacen sentir tan mal, necesito darle un giro a mi vida, necesito mudarme a una casa con jardín, necesito tener mas tiempo para estar con Cleo y con Apollo, necesito el necesitar tanto a alguien y que ese alguien sienta esa misma necesidad por mi.
Estoy muy triste y mientras abordo el avión miles de lágrimas brotan de mis ojos y recorren mis mejillas, por todo lo que me hace falta, porque me siento sola, porque ya nose si tiene sentido todo el esfuerzo que hago por llegar a ese lugar de periodista estrella que sueño desde el día en que comencé la facultad.
Espero que esa realidad cambie en cuanto pise suelo Bolivariano...

Solo recuerda que aún te espero... lo que no puedo asegurarte es que siga asi cuando vuelva de este viaje.

Te quiero en demasía, pero el dolor de tu ausencia no me deja respirar...

May!"

No hay comentarios: