domingo, 6 de junio de 2010

Sorpresa... ¿Buen Augurio?

Después de un largo viaje llegué a Caracas, tal como habíamos quedado Gallego me estaba esperando con un cartel con mi nombre a la salida del avión, eso era realmente algo bueno, porque de a poco sentía que las cosas podían mejorar. Lo saludé con un abrazo de esos que había olvidado con el tiempo y sin decir palabra por la emoción me llevó al Hotel que habia contratado. Quedamos en vernos para almorzar al otro día, hoy solo deseaba darme un baño y descansar.
Al encender la laptop una sorpresa mas que agradable había llegado a mi mail, Gabriel había aparecido nose por cuanto tiempo, solo sabía que en ese instante estaba ahí para mí; el correo comenzaba así:

"Querida Myrna:

Amor mío, disculpa que haya tardado tanto en responder, lo siento mucho, de verdad, eh visto los mensajes que le pediste a Thomas que me enviara, pero no es si no hasta ahora que eh podido leerlos, nuevamente me disculpo, es que últimamente las cosas no están saliendo para nada bien, todo se ha complicado por acá arriba, y las cosas no pintan para nada bien, en especial para mi.

Un consejo ha sido reunido para decidir entre otras cosas, que será lo que harán conmigo, y me temo que tengo pocos aliados en esta batalla, mientras tanto, yo tengo que rendirle cuentas a Melk’ah, es algo así como mi superior, pero también es mi amigo, y uno de los pocos que me quedan, y es que, veras, ser el hijo rebelde del Padre no te deja bien parado con algunos de tus hermanos por estos lados, aunque últimamente creo que todo esto es mas por envidia que por devoción.

Pero bueno, hablemos de otras cosas, Amor mío quiero que sepas que te amo, con todo lo que soy y que nunca lo olvides, no importa que, nunca lo olvides, sabes que nunca dejare de estar a tu lado, que mi alma y mi corazón, tanto así como mi voluntad siempre te perteneció a ti, desde el primer día.

Escucha, se que te sientes sola, triste, casi abandonada por el mundo, como si ya nadie tuviera una pizca de interés por ti, pero quiero que mires a tu alrededor, quiero que veas atentamente y sin pestañear, directamente a los ojos de dos hermosas estrellas que el mundo puso para ti, vuelve a mirar, justo al lado, el universo de soles que bailan a tu alrededor, y luego vuélvete para contemplar a este ángel que te ama con locura, sin condiciones, sin esperar de ti nada mas que el amor que puedas darle. Se que te sientes sola, perdida, sientes como si la tierra te tragara en un día gris, húmedo y olvidado de toda memoria, pero créeme cuando te digo que no es así.

Eres la persona más importante para mí, la vida que siempre eh deseado yace tranquila a tu lado, deseo envejecer a tu lado, deseo ver el mundo a través de tus ojos, sentir la vida a través de tu piel, deseo tenerte y poder gritar a los cuatro vientos que eres mía, arroparte con mis alas azules cada noche y estar ahí para ti cada día, deseo volar contigo a Venezuela, México, a la luna, a donde sea que tengas que ir, para no perderme ni una de tus sonrisas, ni uno de tus gestos, y morir divertido con tus manías y tus muecas.


Te Amo, con todo, por siempre y hasta siempre

Gabriel"

1 comentario:

ZamaniS dijo...

que hermoso, me hiciste llorar de emoción, a quien no le gustarían tan lindas palabras,
besotes y q siga la inspiración! ♥