sábado, 21 de mayo de 2011

Una Predicción Mas!

Quince minutos fataban para que las 18 llegaran bajo nuestros pies, todo estaba mas que establecido, las cosas pendientes ya estaban hechas, solo me faltaba bañarme, cambiarme y perfumarme, asi valdría la pena que mi Gabriel me hallara y viniera a buscarme con mas ganas.

Cleo no comprendía a que se debía que un sábado, en vez de estar tranquila recostada en el sillón viendo una película o planeando salir a algún lado estaba preocupándome por dejar todo perfecto.

Mientras tanto terminaba de peinarme, ponerme apenas un poco de sombra y delineador en los ojos y brillo en los labios, me puse a preparar un te para tomar con unos alfajorcitos de maicena caseros que había preparado y había guardado en el freezer para una ocasión especial.

¿Que cosa mala podía pasar? la música no paraba de sonar en casa, el celular y la net estaban tan silenciosas como siempre y unos minutos iban a marcar un antes y un después en mi vida; ¿sería cierta o solo una mentira mas? lo único que se es que si era cierta no quería que me agarrara desprevenida para nada, quería y deseaba con todo mi corazón que mi Gabriel me hallara mas hermosa que nunca.

Dieron las 18 en el reloj cucú que había comprado en un remate y de repente oí agitar unas alas en mi balcón, salí y lo abracé con todas mis fuerzas, ahí estaba tal como lo había pensado, venía a buscarme y así no separarnos mas, pero se lo oyó decir:
- "Amor, todo este tema de la predicción del fin del mundo era una mentira, aún no vengo por tí" y se puso a llorar...
- "No tenes idea lo que estuve esperando este momento, mi amor, ya no puedo mas así, te necesito conmigo las 24 horas que tiene el día, que me pases a buscar por el trabajo o llegar a casa y que estes ahí"
- "Solo se que lo que reste de este día y toda la noche me pienso quedar a tu lado, voy a aprovechar que estas tan linda y no dejar de mirarte a los ojos, de abrazarte"

Eso fue lo que hicimos y una lluvia se encargó de cubrirnos con su manto, los ángeles tan tristes al ver que sus personas estaban decepcionadas no pudieron dejar de llorar; tal como mi Gabriel, cuando me explicó que Dios no va a enviarnos un aviso, el fin del mundo va a llegar cuando deba ser, cuando Nuestro Padre crea que es el momento...

Mi Comienzo y mi Fin del Mundo Solo lo deseaba a su lado y era lo único que valía la pena!

No hay comentarios: