viernes, 20 de mayo de 2011

Te esperé detrás de un sueño

Pensé que no iba a volver por acá, problemas de salud de papá, operación mediante, demasiado trabajo, nuevos proyectos, sueños a montones y escasos minutos para pensar en mí.

La vida de periodista es muy complicada, las cosas con León quedaron en stand by porque no tengo tiempo ni para respirar, pero bueno, todo sea por una justa causa; debo reconocer que las cosas entre nosotros no terminaron mal, pero después de algunos malos entendidos la confianza no quedó muy firme, yo lo quiero es cierto, pero quiero cuidar mi trabajo ante todo... demasiado tiempo y esfuerzo me costó llegar hasta acá para que se me vaya todo por la borda de un segundo a otro.

Viernes por la noche y aún te espero igual que siempre, a que bajes de esa nube desde la cual se que me observas a toda hora y me hagas compañía como anoche cuando por un rato pude sentirte cerca, me hablaste, llegaste a mi corazón nuevamente, porque recordé montones de cosas de los años que llevamos juntos, como seres que se quieren con todo aunque pertenezcan a mundos distintos.

Lloré a lo loco, no pude evitarlo, pensé que ya te habías olvidado de mí, no puedo acostumbrarme a que no te dejen verme, a que te tengan lejos de mi como castigado, no puedo permitirme que así sea y aunque lo hablamos montones de veces y trataste de hacerme entender que eso era lo mejor aunque me amaras, debo admitir que me haces falta, que te necesito aunque sea en sueños, que los días y especialmente las noches desde que no venís a visitarme no son las mismas, porque el tiempo es cruel y con su paso se va llevando mi juventud y me va dejando arrugas y algunas canas que por ahí asoman y no puedo evitar pensar que algún día vas a venir a verme y ya no voy a gustarte mas y vas a irte detras de alguna chica mas atractiva que pueda darte aquello eso que tanto anhelas.

Mi Gabriel, mi angelito de la guarda, dónde te llevarán las estrellas? cuál será tu lugar asignado?
Salgo al balcón, está un poco fresco pero no demasiado, miro al cielo y solo puedo decir:
- "Amor? estás ahí? te sigo esperando"
El viento me trajo un susurro de una voz mas que conocida, mientras me acariciaba el rostro suavemente se oyó decir:
-"Si amor, acá estoy... nunca me fui, aunque no me veas siempre voy a estar ahí, dónde tu estés porque te amo!"

Minutos después una tranquilidad invadió mi cuerpo y al recostarme en la cama caí en un profundo sueño; que pasó después no lo recuerdo, solo se que fui lo mas feliz que pude...

No hay comentarios: