lunes, 21 de marzo de 2011

Casi Perfecto

Si pudiera describir lo que vivimos, se que mas de uno quedaría con la boca abierta, pero no de asombro sino después de oírlos decir llenos de ternura: "ahhhhh!!!"

El día era normal, como cualquier otro, domingo sin demasiados planes mas que quedarse en casita, me debia unos días de descanso ya que las últimas semanas en la editorial se esta trabajando demasiado... esto sumado a lo pegados que estamos con León aunque si bien desde el miércoles no cruzabamos mas que un saludo y nos manteníamos en contacto mediante sms, mails porque estaba saliendo muy tarde y al otro día debía levantarme tempranito, dejamos las salidas en stand by.

Alrededor de las 16 suena mi celular con un mensaje de texto diciendo: "hermosa, que andaras haciendo ahora?" a lo que contesté con un: "solo escuchando música en casa con mis gatos, vos?"... su respuesta fue: "Asomate por la ventana, quizás este mas cerca de lo que crees"

Debo reconocer que estaba en pijama, los pelos desaliñados y si bien mi casa estaba ordenada yo no estaba presentable; quería que el me viera deslumbrante, prolija, perfumada y era todo lo contrario. Camino al ventanal del balcón se me vinieron tantas cosas a la cabeza: lo extrañaba mucho, estos días de lejanía me habían vuelto medio loca, o un poco mas de lo que estoy habitualmente jajaja y cuando al salir lo vi ahí, tan brillante, tan hermoso fue como si algo me dijera que el momento había llegado.

Tras avisarle que en unos minutos bajaba a abrirle y el me dijera que aprovechaba para comprar algo para merendar, fui corriendo a la bañera, esta vez los minutos valían oro, no aguantaba mas, quería que me abrazara fuerte para que el mundo dejara de girar tan rápido.

2 comentarios:

ZamaniS dijo...

y cómo sigue??? jajajaj linda!! no necesitas tanto baño y tanto perfume!! qué bueno que la historia sigue...
besoosssssss!!!

Eva dijo...

Buena historia, espero ver la continuación.
Pásate por mi blog si tienes un rato.
Un beso.