miércoles, 9 de marzo de 2011

Soñando Feliz!

Me desperté como casi todas las mañanas, en los últimos tiempos no había tenido sueños pero esta vez no era como todas, me sentía plena, me sentía muy feliz, al fin había aparecido alguien en mi vida a quien le importaba, alguien que se hacía de ratitos para verme todos los días, alguien a quien quería conocer mucho mas, alguien que me hacía sentir nervios permanentes cada vez que sentía su mano rozando mi piel.

Me gustaba y mucho, me hacía bien, quizás los líos que estaba teniendo con Papá hacía que contar con su apoyo y contención hiciera mas llevadero el dolor y la angustia que tenía dentro.

Tendría que haberlo grabado cantando, fue algo asi como una "serenata", me encantó y ni bien llegué a casa buscar esa canción fue lo primero que hice, para poder tenerlo cerca siempre.

Chico de ojos pícaros y sonrisa compradora, pelo color castaño mas bien cortito, por requisitos de su trabajo, ya que antes de trabajar de seguridad lo tenía largo y sus primas hasta le hacían baños de crema de lo lindo que lo tenía. Cuando era mas chico era rugbier y bastante deportista, el dice que está todo roto de los accidentes mientras jugaba.Estas son algunas de las cosas que el me contó algunas de las veces que nos vimos.

Por ejemplo, mañana quería pasarme a buscar para ir a la redacción juntos, pero le dije, sin que se lo tomara a mal, que por ahora lo mejor es que vayamos cada cual por su cuenta; así que quedamos en vernos allá para desayunar.
Me la pasó suspirando desde ese primer beso que me dió mientras me miraba fijo la otra noche, en donde quedamos mas que enganchados, en donde si hay un minuto libre aprovechamos para juntarnos.

Por ahora la magia esta mas que latente, el contacto, el roce, los besos y las caricias hacen que nos transportemos lo mas alla que se pueda... ¿que será? la verdad que no quiero pensar demasiado, solo quiero dejarme llevar, para después no ser yo la que llore.

¿Cuánto tiempo lo había estado esperando? ¿todo es una cuestión del destino? ¿magia? ¿sueños?

Solo hay que dejarlo ser... y que sea lo que sea...

1 comentario:

ZamaniS dijo...

no seas tan descriptiva!! que te lo van a querer sacar!!!! jajaja
eso sí la próxima grabalo cantando!!!!