jueves, 10 de marzo de 2011

Caos Total... ni mi nube me ampara?

Hoy me levanté medio a las corridas, me había quedado dormida, así que de la ducha me puse lo primero que encontré en el placard y de ahí a tomar un taxi para llegar a tiempo a la redacción... la verdad que esto de estar medio en la nube hace que por las noches no me llegue el momento de irme a dormir, o simplemente que cuando ya estoy acostada recuerde instantes del día y no pueda cerrar los ojos para descansar.

Cuando llegué a la editorial ahí estaba con su uniforme siempre perfecto y sus ojitos y su sonrisa asomaba al verme pasar la puerta. Seriedad para que nadie sospechara nada, al menos eso era lo que habíamos hablado con el, hasta ver que pasa con nosotros... para que nadie tenga nada que hablar, sabemos como es la gente de trabajo, chusma hasta el cansancio.

Tenía un día medio complicado, porque hoy le daban la fecha a mi papá para la endoscopia, asi que iba a ver si en el horario de almuerzo me iba un rato a verlo y de paso a averguar que le dijeron, pero no solo eso hacía que mi día fuera difícil, en la redacción estaban preparando algunas notas y con esto de las fechas de vacaciones quedó muy poco personal y yo estaba bastante atareada.
Con los chicos de arte veía el tema de las ilustraciones, con los chicos de fotografía estuve armando algunas producciones agendadas para mañana y el lunes para el próximo número, con Marina, mi compañera de redacción armamos un par de notas y desgrabamos otras tantas.

Ahí, en medio de todo este lío me mandaron a llamar desde la oficina de mi editor, al parecer la revista se estaba vendidiendo bien en estos meses porque la gente la compra para distenderse, pero por suerte contamos con algunos fieles lectores que quincenalmente acuden al kiosco a comprar su ejemplar. En la mini reunción me comentaron que se iba a hacer una mas grande con el personal para ver que secciones quedaban, cuales se iban y cuales se podían agregar el próximo mes. Se me ocurrió hacer mediante la web una especie de encuesta a las lectoras para ver cuales eran sus intereses y enfocar todo el tema de estudio de mercado para ver como seguir.

2 comentarios:

ZamaniS dijo...

gracias lokis!!!! x hacerme soñar!!! sabés cuanto te kieroo y sabés lo que me encanta que me tengas en cuenta!!! te quierooo lokis!!!!!

ZamaniS dijo...

si no te ampara tu nube te ampara... él??? jejeje contá contá!!!!!