miércoles, 9 de marzo de 2011

Querido Diario

Hoy solo quería escribir en el diario, encerrarme en mi mundo y dejar por un rato el exterior y concentrarme en mi.

Me di cuenta que en estas últimas semanas solo pienso en el, que mis días giran en torno a el, que todo lo que hago o dejo de hacer es por verlo aunque sea un ratito.
Tendría que estar escribiendo un mail, pero nose si estoy preparada para decirle cuan importante es el para mi, porque tengo miedo que se asuste y que desaparezca... se que no podría perdonarmelo nunca. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto estando en compañia de alguien, que me regalara momentos tiernos, momentos de chistes, de risas e incluso, momentos de besos y abrazos; que me hiciera sentir la mujer mas linda del planeta entero, que por momentos hiciera que me olvidara todos mis problemas, que las notas las hiciera con mas ganas, que me diera mas gusto el levantarme cada mañana para ir a trabajar e incluso que esperara la hora de cierre de jornada para verlo...

Que ganas de perderme en sus ojos, y sonreir por alguna de sus locuras, debo reconocer que sus salidas me vuelven loca y me dejan pensando.

Honestamente nose que es lo que va a pasar con nuestra historia, pero se que no puedo perderlo porque no me lo perdonaría nunca, lo necesito, me hace falta, pasara algo mas? vos que pensas?

aun siento su perfume en mi ropa, es inevitable no ponerme la remera que tenía la última vez que nos vimos, para asi sentirme abrazada por el, cierro los ojos y lo veo junto a mi, queriendome, demostrandome que aun quedan cosas por las cuales seguir adelante; me hace sentir especial, me gusta demasiado y nose si pueda controlar mis sentimientos.

1 comentario:

ZamaniS dijo...

me encantaa que te encierres en tu mundo... jaja a escribir!!! así yo lo puedo leer!!! viste que egoista?? jajaj.. aunque no te la pasás nada mal...