martes, 19 de febrero de 2008

Dudas

Cuando termine de caminar por Puerto Madero y ante la grata presencia de Gaby sentí que con él necesitaba hablar... empecé a hablar sin parar y a caminar sin rumbo fijo, hasta que en un momento lo oí decir:
- May no te desesperes, todo va a salir bien
- Pero Gaby, las cosas no son tan fáciles y hoy estoy bastante apenada porque mientras mi puesto se conserva algunos de mis compañeros se quedaran en la calle
- Solo el destino es quien puede hacer que las cosas sean como deben ser, vos contra eso no vas a poder hacer nada
Miles de pensamientos giraban en mi cabeza y aunque últimamente me encontraba bastante terca sabia que lo que decía Gaby era cierto y que solo me quedaba resignarme, aunque mi espíritu siempre haya llevado la lucha hasta el final, sin importar las consecuencias.
Después de que me acompañara a casa el se fue tan de repente que no pude casi notar su ausencia, hasta que desperté de mis fantasías y el ya no estaba.
Faltaban apenas un par de horas para el “Día de los Enamorados” y yo sin saber que iba a ser de mi vida... este era en realidad el primer año en que me hallaba con una propuesta de matrimonio en pie y muchas cosas habían cambiado en este ultimo año así que ahora creo que había llegado el momento de pensar si el instante de brindarme por completo a la otra persona había llegado realmente o era la soledad la que me hacia ver las cosas desde otro lugar.
Después de dar varias vueltas por la casa decidí sentarme a ver una película y de paso a tomar ese helado que tan bien le hace a mi alma cuando estoy medio perdida: “Chocolate con almendras y Frutilla a la crema” como para variar un poco y “Como si fuera la Primera vez” una comedia romántica de Drew Barrymore y Adam Sandler que me traia algunos recuerdos, pero que como la estaban dando por cable (y era gratis) no pude resistirme a la tentación de volver a verla.
El tiempo paso y cuando estaba ya por ir a acostarme con Cleo y Apollo sonó mi celular y otra vez Zeth estaba ahí trayéndome un saludo para este día tan especial... muchos recuerdos, muchas cosas y cada vez mas me daban vueltas por la cabeza, tantas que no me dejaban en paz; justo era el mensaje de la persona que menos pense que se iba a acordar de mí, pero ahí estaba, así que solo me digne a contestarle de manera cortes aunque algo fria:
“Es en este día cuando las almas vuelven a su origen y cuando el amor vuela sin motivo o razón solo persiguiendo a su real destino... Feliz Día para vos también.”
Y luego cerré los ojos y no volví a oír mas nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corazon tu texto esta bueno, como siempre, mi escritora favorita. Me parece k myrna no la pasa muy bien, al parecer tiene muchas cosas k procesar, tiene muchas ideas revolotenadole fuertemente en la cabeza, pero lo k tiene k hacer es perceverar, tal como le indica su angel, las cosas siepre se arreglan, siempre tiran para bien.

con propuesta de matrimonio a la vuelta de la eskina k sera de gabriel y myrna, k sera de la vida, de los sueños, ardo por saber. Sabes, me hubiera gustado compartir ese helado contigo, estar ahi, k pelicula viste, la k drew sufre un accidente y se keda sin memoria, esa me gusta aunque aun no la e visto completa.

Sabes, k bueno k la llamasen a myrna para san valentin, a de ser bonito k alguien k te importa te llame, ojala y un dia tambien pueda hacer lo mismo.

Bueno corazon, te voy dejando, me encanto tu texto pero ya es algo tarde, cuidate mucho y recuerda k te mando muchos besos, y muchisimos abrasos, te kiero mucho, te amo mucho.

TE AMO!!!

'Que las desavenencias del tiempo no se lleven tu sonriza, y k tu sonriza se lleve las desavenencias del tiempo'