martes, 12 de febrero de 2008

Un Mundo Nuevo

Al Despertar aun Gaby permanecia a mi lado, pero no estaba despierto, creo que desde que lo conozco esta era la primera vez que lo veia dormir... sin dudas era un angel, por su posicion, por su rostro relajado y sonriente, por su paz...
Asi, sin mas me levante sin hacer el menor ruido, queria por alguna vez en nuestras vidas sorprenderlo, ya que el siempre sabia lo que yo sentia y debido a ello no me daba la posibilidad de ser quien era. La cocina estaba sin ordenar, pero en este caso era lo que menos importaba, ya que habia un gran desayuno por preparar, la noche habia sido eterna y aunque solo tratamos de fusionarnos mediante el roce de nuestras manos habiamos caido exhaustos. Despues de tantas charlas se que a el podria prepararle una leche chocolatada con un pan casero de campo como aquellos que le habian comentado en la infancia.
La sorpresa estaba por llegar a su punto culmine, solo me faltaba poner los individuales y ademas ir por el... la habitacion estaba repleta de luz, mas que cualquier otro dia, el mundo nos daba la bienvenida a un nuevo dia y solo me basto rozarlo para que el abriera lentamente sus ojos... solo queria saber si aun el pensaba que habia sido correcto pasar la noche conmigo en la misma cama, pero solo me anime con un timido:

- Puedo verte?
- hola preciosa
- hola Gaby, parezco pensativa, no?
- no te veo pensativa, te veo bien, y aun asi me encantas... me gusta como te queedas asi como mirando al cielo, se te ve en los ojos que andas paseando bien lejos del mundo
- estoy lo mas cerca tuyo que se pueda
- ok
- es justo que siendo tan sexy estes tan lejos?
- lo mismo digo... dime que le puedes decir a alguien cuando lo quieres tanto que el cerebro se te tranca de tanto pensar tantas ideas juntas?
- mmm la verdad? creo que necesitariamos un mundo aparte nosotros si estuvieramos juntos, porque las horas no alcanzarian...
- me parece que si... que necesitariamos todo un mundo con reglas totalmente nuevas en cuanto a tiempo y espacio se refiere
- y un chico con una sonrisa que haga despertar en mi, lo mejor y lo peor que llevo dentro
- puedo ser yo, yo podria, te juro que si
- te quedaste mudo
- no me enmudeci, me quede soñando contigo en un mundo nuevo

En ese instante no pude seguir aguantando lo que me dictaba el corazon y lo bese, aunque el no pudiera sentirme, aunque fuera en vano aquella demostracion de
afecto... pero cuando menos lo pense se lo oyo decir:

- me das otro asi y ya, no me importa nada mas, que me tiren en la caja y listo
- yo aguardaria a sentirte... estas bien Gaby, porque esa cara?
- como te amo tanto? que me hiciste?
- no tener que oirme a diario, eso te hice; nacer muy lejos, no tener que aguantarme en dias terribles, no tener que verme por las mañanas o por las noches cuando tengo una cara que asusto
- eso es mentira, de todo eso lo unico cierto es que naciste muy lejos, pero despues de eso nada mas... te oigo a diario, he estado contigo en tus dias malos, te he visto en las mañanas y en las noches... algo mas has de haber hecho?
- si, amarte hasta el cansancio
- a lo mejor fue eso
- rezar durante 3 años que este sea el que te traiga a mi lado, pedirle a San Expedito y a Dios cada noche porque el dia que pueda abrazarte llegue pronto, por llorar durante noches eternas tu ausencia, que te pusieras mal porque no te entendia, extrañarte cuando no te tenia a mi lado, imaginarte cuando no sabia como eras
- a lo mejor es por eso o por que eres tan bella que hipnotizas? quien sabra
- perdon que me extendi con la respuesta, pero me salio asi
- no importa, te amo como eres: loca, mala, excentrica, asi me gustas y quiero que sigas asi sin pedirme disculpas por que asi, sabiendo como eres es que te amo
- me gustas mucho
- y tu a mi
- me encantas
- creo que si sales asi como estas me rendiria sin dudas a tus pies, seria tuyo y sino mirame a los ojos y dime si es mentira... TE AMO

A medida que nuestra charla avanzaba la situacion fue cambiando, los dos habiamos dejado de ser los mismos, los dos sentiamos diferente, pero sin dudas el que mas habia cambiado era el... Acaso porque habia despertado con el roce de mi mano? Como habia sentido mi beso? Pronto lo sabria...

1 comentario:

Joan Thomas dijo...

Al parecer estan muy de modas las historias de estilo deja vu, otra vez me suenan los sueños, pero me intriga saber el destino de Myrna y gabriel, habra gabriel dejado de ser angel, o la seguira cuidando por siempre.

Me encantas como escribes, como tantas veces me has dicho tu, no has pensado hacer un libro, deberias hacerlo, esta muy bien.

Siempre es un placer entrar a tu pag, espero seguir encontrando muchos sueños aki, y seguir siendo parte de los tuyos, te amo!!!