martes, 5 de febrero de 2008

Casate Conmigo

Los dias habian pasado lentamente desde la ultima vez que Gaby habia venido a casa y si bien habia prometido no volver hasta que sintiera que yo le tenia una respuesta tanto silencio me desesperaba. Nose porque pero sentia la necesidad de verlo, de poder conversar con el y hasta de sentirlo tambien, quizas eso fue lo que hizo que mientras yo preparaba la cena el llegase a casa para que hablemos.
La noche estaba hermosa, el cielo lleno de estrellas y una luna llena enorme, mucho mas bella que la de aquella vez en el Palacio Barolo; el, tan lindo como siempre o aun mas porque quizas esa noche las cosas iban a empezar a cambiar, nuestras vidas ya no eran las mismas de un tiempo a esta parte y habiamos tomado muchas noches para plantear como seria todo de aquí en adelante. El, estaba muy seguro de lo que queria hacer con su vida, el ya estaba dispuesto a dejar todo lo perfecto por mi, asi que habia llegado el momento de hablar adultamente sobre el giro que le dariamos a nuestras vidas.
El destino no creiamos que existiera, pero sabiamos que si habia alguno nos esperaba juntos, cada mañana al despertar o cada noche cuando cerrabamos los ojos a esta vida terrenal y nos adentrabamos en un mundo que existia mas alla de nuestras propias limitaciones, en donde podiamos volar o quizas ser humanos por un rato ibamos a encontrar la paz y la felicidad que soñabamos.
La mesa ya estaba puesta, la comida servida y Gaby esperandome ansioso en la mesa, llevaba puesta la remera azul que tanto me gusta y unos pantalones negros que le quedaban como pintados, el pelo mojado y sus labios tan deseables como siempre... el silencio era enorme hasta que de repente se lo oyo decir:

- "entre lokos y cuerdos vivia una mariposa, tan loka k vivia en su propio mundo, y los cuerdos, con el corazon cargado de envidia, de dolor, la veina reir, la veian llorar, una mariposa en flor, tan loka como un vampiro al sol revolotea insesante el las eskinas de mi corazon, buscando, siempre buscando, un unico y eterno amor"... te gusto?
- vos q crees?
- lo acabo de hacer, antes de eso no habia podido escribir nada... tenia dias sin escribir
- porque dias sin escribir?      
- no se, tengo dias que no escribo, no me sale
- puedo ayudar?
- lo he intentado pero cada vez que empiezo me detengo, claro que si, siempre es bien recibida una ayuda      
- vos sos mi musa
- uyyyyyyyy, ya soy musa de alguien
- mientras vos no podes escribir yo me inspiro, lastima que yo no pueda ser la tuya      
- quizas no desencadenas escritos, pero si desencadenas sentimientos importantes... me gusta verte
- a mi tambien m gustas vos
- y tu a mi... a ver porque crees tu que me gustas tanto?
- porque estoy loca
- diste en el clavo... quiero tocarte
- y como podes hacer?
- no se, estoy pensando, a ver que invento... que te puedo decir? tu presencia me cautiva, tu rostro me llama... pues dejeme decirle y que conste, que de estar en mi poder secuestrarla pues lo haria... señorita Myrna, se casaria usted conmigo?
- de verdad me lo esta proponiendo?
- si, se casaria usted conmigo?
- me dejo sin palabras joven Gaby; puedo decirle una confidencia?
- si, como no
- me pasaron muchas cosas cuando usted me lo propuso y todo lo que podria haber dicho se ahogo en un suspiro
- entonces, si todo se ahogo en un suspiro, si tantas cosas la turbaron, debo asumir su respuesta como un si?...
- si cada palabra dicha y oida me llevaria a un destino repleto de amor del puro, solo una respuesta saldria de mi alma
- que bueno, pues de amor esta lleno mi corazon, cada palabra que proclamo en su nombre es tan dulce como la miel, cada secreto contado lleva de regalo un placer
- sonroja mi alma con solo leer sus palabras joven... pero digame: acaso sera usted capaz de estar a mi lado y de besarme aun en esos dias cuando nadie te quiere? acaso estara a mi lado cuando me sienta debil o por ejemplo me dejara cuidarlo cuando yo sienta que usted lo necesita?      
- de todo corazon os digo que si sere capaz de estar a su lado siempre, de besarla tantas y tantas veces que pierda la cuenta, que sueñe con mundos solos para usted y para mi, darle a demostrar que aunque sienta que no es querida se le ama con cada fibra de mi ser, que le permitire cuidarme en los momentos en que flakeen mis fuerzas y que sera mi apoyo cuando el mundo caiga consumido
- deseo verlo suspirar por mucho tiempo mas, prometo darle toda mi vida y mi corazon a cambio de amor, a cambio de noches llenas de sueños, de pasion, de esperanza, de despertares compartidos y de pimpollos de jazmin abriendo esa mañana... querra esta noche darme un adelanto y venir a dormir conmigo?
- esta noche y cada noche que su corazon desee
- amo su sonrisa, joven, demela en prestamo esta noche prometo devolversela mas brillante q nunca, mañana temprano por la mañana
- le hago entrega no solo de mi sonrisa, si no tambien de mi corazon y de mi alma; le hago entrega señora mia de todo lo que poseo, cada celula, cada atomo, le doy mis sueños y mis esperanzas, mis alegrias y mis tristezas, prometo darle incluso mis fantasias, esas que cargo a buen recaudo en lo mas profundo de mi ser
- como me gustas Gaby, gracias por seguir mis locuras
- mientras quieras que siga tus locuras no me faltara vida para seguir dandote esos momentos, mientras seas feliz todo bien
- t adoro y soñar por un ratito fue hermoso    
- si kieres mañana soñamos mas y mas y mas
- me encantaria; vamos a dormir mi vida?
- vamos... te amo te amo te amo, me gustas
- a mi tambien me gustas: desde el primer dia que hable con vos
- si, tu te metieste bien adentro ese dia
- tu tambien, me regalaste felicidad eterna y esas cosas no se olvidan
- te quiero
- que descanses mi amor
- tu igual mi cielo, cuidate mucho y duerme bien, que sueñes bonito... te amo
- yo mas
- si, tu mas

Asi sin mas palabras nos recostamos a la espera de que el sueño se adueñara de nosotros; el, por el momento no podia sentirme, pero muy pronto nuestras almas se fusionarian y seriamos las personas mas felices del planeta. Mientras tanto solo restaba esperar a que el dia D se aproximara a pasos agigantados y nos envolviera con su manto celestial.

1 comentario:

Joan Thomas dijo...

Casate conmigo, casate conmigo creo haberte dicho k me parecia un deja vu, me gusto mucho ver k nuestra pekeña alucinacion temporal kedo plasmada eternamente en las vitacoras de tu historia, me gusto saber k nuestros delirios llevaron a un cometido tan exquisito como casate conmigo.

La verdad es k me gusto casate conmigo, me encanto, me encanta la idea de estar y no estar a la vez como es el caso de gabriel, su deseo de tener a Myrna para si a pesar de todo.

Eres mi escritora favorita, te habia dicho?... me encanta, muero por saber si la respuesta fue un si o un no, ahora ansio saber el resto de la historia.