miércoles, 30 de enero de 2008

Decisiones

Cuando desperte el ya no estaba, pero es lo mas natural del mundo, porque esto de trabajar de manera freelance hace que las horas de todo el mundo no sean las mias.
9.30 de la mañana, el cielo de un gris profundo, como anunciando lo que se venia, cerca de 30 grados de temperatura y sin ganas de hacer nada... hasta que de repente me encontre con el, hacia unos dias que no pasaba a visitarme y creo que esta vez se habia hecho tiempo desde temprano. Gabriel estaba tan blanco y puro como hace dias que no lo veia, creo que habia algo mas dentro de el que hacia que su alma brillara de esa manera, porque su aura era mas que cualquier otra cosa, era uno de los seres mas bondadosos que se habia cruzado en mi camino y se que hoy era el dia, hoy las cosas iban a empezar a cambiar.
- Hola Gaby, a que se debe el milagro de tu visita tan temprano?
- Es que creo que llego el momento de que sepas algo muy importante que tengo que decirte
- Pero dime Hombre, no me dejes asi
- Primero quiero que tomes asiento porque lo mas probable es que no esperes lo que tengo que decirte, pero ya no puedo aguantar mas la opresion que tengo en el pecho
- Me estas asustando corazon, que pasa?
- May las cosas entre nosotros cambiaron, ya no es lo mismo de antes, de seguro vos tambien lo notaste, por eso creo que hoy es hora de que sepas mi verdad
Yo, no podia creer lo que estaba pasando, que era todo esto que estaba planteando Gaby? Entre miles de mis silencios se lo oyo a el decir:
- May, estoy enamorado de vos, por eso ya no se si pueda seguir siendo tu angel de la guarda, te necesito a mi lado, yo quiero ser por quien abras los ojos, por quien quieras llegar lejos, quiero ser la persona que ilumine tu vida, que te abrace por las noches cuando no puedas dormir, quiero ser quien te cuide cuando estes enferma y ademas, quiero ser tu compañero por el resto de tu vida, quiero tener que sufrir por vos, quiero tener hijos y no solo eso, quiero tener que pagar el precio que me pida la vida por rozar tu piel cada noche o cada dia.
- En serio me estas diciendo Gaby?
- Acaso vos crees que yo mentiria en algo tan profundo como el AMOR?
- La verdad que nose que decirte, me dejas sin palabras, siento que aunque las cosas con El Gallego hoy esten bien y el me prometa millones de cosas, lo nuestro nunca va a funcionar, porque el ama mas a su trabajo que a cualquier cosa en esta tierra, es como yo te decia la otra vez: “el nacio para ser periodista, lo lleva en la sangre y no va a sacrificar su vocacion por nada en el mundo”
En cambio vos sos un angel, sos la perfeccion en presencia, sos quien estuvo a mi lado cuando mas sola me sentia, sos quien me hizo compañía en noches eternas y el que me llevo en brazos cuando ya no tenia fuerzas para seguir caminando
- Pero May, vos estas dispuesta a intentar tener algo conmigo?
- Puedo pensarlo? Dame unos dias, la noticia me tomo sumamente por sorpresa y cualquier cosa que pudiera decirte hoy seria una pavada, el tema es muy serio para tomar decisiones al viento
- Esta bien, tenes razon, no puedo pretender que de un segundo para otro te enamores de mi, tampoco puedo pretender que me des una respuesta ahora, pero lo que si tengo que pedirte es que pienses si en verdad vale la pena el sacrificio de cambiar la vida eterna por una vida mortal, llena de imperfeccion, de dolor, de sufrimiento, pero a su vez en la que pueda tener lo que todo angel sueña: “El amor de una mujer y con ella poder realizar todos sus sueños”
- Esta bien Gaby, lo prometo
- May, me voy asi te dejo pensar tranquila, creo que ya fue suficiente por hoy mi presencia
- No te vayas, por favor, quedate conmigo
- No May, no quiero presionarte y que termines tomando una decision equivocada por mi culpa, prometo que voy a volver, pero una vez que yo sienta que ya me tenes una respuesta
Y asi sin mas, la brisa se lo llevo, soñando que pronto sus dias iban a tener otro color y que sus mañanas se llenarian de ese sabor a dulzura por tener a su lado a la mujer mas preciosa del planeta; Yo, mientras tanto no podia dejar de pensar en que si lo que estaba haciendo era lo correcto, porque yo lo adoraba a Gaby, pero no queria hacerlo sufrir, asi que ahora solo restaba esperar hasta el momento en el que volvamos a encontrarnos para tomar la decision correcta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este giro en la historia, aunque no entiendo a k se debe, es muy repentino, pero ciertamente esta bueno, esa necesidad de dejarlo todo por kien uno ama, de dejar atras la belleza del tiempo, la eternidad, el saber, dejar atras todo por una piel, por el roce de un sueño, por la compañia en las noches y por la sola necesidad de verla abrir los ojos en la mañana.

Lo deja todo por el dolor, por el hambre, por el cansancio, por los celos, por la envidia, por el miedo, por el amor, la confianza, el kerer. Amar asi es hermoso, por eso me fascina el vuelco en tu historia entre otras cosas mas.

Me gusta mucho y en realidad kisiera todo eso contigo, sabes k es asi, me encantaria levantarme contigo al lado y kedarme observando hasta k abras los ojos, darme los mejores baños de mi vida, siempre contigo, pasar contigo cada segundo, cada minuto, cada hora, me encantaria y se k a ti tambien.

Cuidate mucho y recuerda k te amo, nunca lo olvides, asi te ausentes de mi una eternidad yo te esperare y para k conste, no eres una persona imaginaria k vive en una caja, eres mi escritora favorita, mi mariposa favorita, mi amor favorito, primera en todo cuanto se pueda ser primero y k de verdad importe y si lo k kieres es k me olvide de ti, entonces tengo para decirte k te ekivocaste, no te voy a dar ese lujo y ruego a dios k asi lo sepas.

Cuidate mucho, te mando un monton de besos, recuerda princesa y nunca lo olvides, te amo te amo te amo, hasta pronto mi kerida Myrna

Att.
Joan Gabriel