sábado, 12 de enero de 2008

Lluvia, Bendición del Cielo

Como salio demasiado tarde porque no llegaba la señal del satélite desde su país decidimos dejar la noche mágica para el mismo viernes o quizás para el sábado que es cuando, mal que nos pese, podemos despegarnos aunque sea por un rato de esa realidad que elegimos para nuestras vidas.
Esa noche ya sola y tranquila en mi depto me di cuenta de que no iba a poder dormir, debido a las altas temperaturas que nos venían agobiando en los últimos días se había pronosticado lluvias intensas para todo el resto de la madrugada y quizás también para mañana durante el día.
Truenos, relámpagos, mucho ruido a lluvia y mis gatos sin poder dormir, super asustados; las musas como siempre asomándose en los momentos menos indicados y hasta una compañía que no esperaba: Gabriel sentía que tenia que estar a mi lado mientras no podía conciliar el sueño, mal que me pese no podía cerrar los ojos y el como siempre con su incondicionalidad no podía dejarme sola.
- La verdad que se te extraño en estos días en los que no tuve noticias tuyas.
- Para el caso, en que cielos andabas volando que no pasabas a visitarme¿
- Siempre estoy con vos, solo que a veces con todas tus prioridades y tu rutina no te acordase que es así.
- No me digas eso Gaby, sabes mejor que nadie que siempre esta abierta la puerta de esta casa para vos, solo que en el ultimo tiempo estuve medio colgada porque las cosas en el trabajo si bien están en orden y sigo cumpliendo al pie de la letra lo que se me pide me dii cuenta de que ello ya no me hace feliz, ya no me llena.
- Pero porque dices eso? Si estas haciendo lo que amas y lo que mejor sabes hacer en la tierra?
- Ahí esta el error Gaby, yo soy periodista y los trabajos que se me dan son muy poco comprometidos con mi profesión; yo necesito destacarme, entendes?
- Si, te entiendo perfectamente, pero que pensas hacer?
- Por el momento y hasta que consiga algo mejor seguire escribiendo para mantenerme y mas adelante lo hare como hobbie. Hoy voy a empezar a escribir una novela con el unico objetivo de contar un poquito como es la vida ideal que a cualquiera le gustaria tener, pero ideal no significa Perfecta, al contrario: Ideal significa Tipica: Con sus buenas y malas; porque la vida nunca puede ser siempre rosa, sino que sentido tendrian nuestras decisiones se siempre la respuesta seria buena?
- Me parece bueno todo esto que me contas, pero yo estare tambien ahi?
- Por supuesto Gabriel, vos sos una parte esencial de mi vida y no pienso dejar que la gente no te conozco, quiero que sepan que tengo al tengo al Angel de la guarda mas lindo y con el mejor corazon del mundo.
Mientras la noche se iba entre mis manos y las charlas llenaban cada segundo el celular no dejaba de sonar trayendome noticias de Zeth que desde las 23:30 iba a contactarse con la ilusion de poder hablar, pero por problemas de la compañía de Internet no me iba a ser posible poder hablarle...
Toda la noche solo dejaria que la lluvia se lleve miles de recuerdos y por primera vez despues de tanto tiempo Gabriel sea quien me abrace mientras descanso.
- Hasta mañana Gaby, gracias por quedarte conmigo esta noche porque las lluvias en soledad me entristecen mucho.
- Es un placer May, esta noche sera para mi, una bendicion del cielo por poder sentirte... Descansa, mañana te espera otro largo dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, como estas, como tantas veces te e dicho, gracias por permitirme ser tu angel guardian, gracias por dejarme encontrar consuelo en tu alma y darle consuelo a la tuya, gracias por kerer llevarme de polizon entre tus lineas, me siento mas k alagado.

Men encanto eso de Gaby, hace ya siglos k nadie me llamaba de ese modo, fue bueno volver a escucharlo y lo k es mas, escucharlo de ti, gracias por abrirme las puertas de tu vida, por recivirme cuando toke hace ya casi 3 largos años.

Quiero k sepas, k decidas lo k decidas hacer, con tu carrera, con tus sueños, con tu vida, yo voy a estar aki apoyandote, recuerda, solo tienes k kerer estar conmigo, solo tienes k pensarme, invocarme si asi lo prefieres, y me veras llegar, me sentiras entrar en tu alcoba solo para verte despertar, o en el cafe para verte reir.

Cuidate mucho, Myrna kerida, mira como tu no hay 2 y si la hubiese, aun asi no creo poder separarme de ti, besos desde los cielos estrellados de las fronteras del norte te dejo caer esperando te den las fuerzas k necesitas para ser mas feliz.

Bye My, te adoro