viernes, 11 de enero de 2008

Algo Mas Que Ropa Interior

Pasaron un par de días desde el 31, hoy es 9 de enero y los Reyes Magos ya hicieron su paso para alegrar y para llenar de ilusión la vida de los mas chiquitos.
Tras la entrega de algunas nuevas notas que ya había terminado decidí ir a buscar al Gallego a su trabajo como aquella vez hace tanto tiempo, nose porque pero me hacia mucha falta un abrazo fuerte porque la soledad me estaba lastimando en lo mas hondo del alma. Mientras caminaba a su trabajo y de paso miraba algunas vidrieras como para matar el tiempo, ya que faltaba un rato para que el saliera me llego un mensaje de texto al celular y de corazón hizo que me quedara extrañada ya que el mismo decía: "Acabaste de pasar por segunda vez frente a mi y no me viste, ¿en que andará ocupada esa cabeza o mejor dicho porque mundos estarás volando?". Si, sin dudas Zeth tenia razón y ultimamente no sabia bien el porque pero existía algo que me tenia ilusionada en crear un nuevo mundo en el que ya no fuera solo yo sino que esta vez seamos 2 pero lo mas probable es que esta decisión sea un tanto apresurada ya que ni siquiera lo había conversado con mi chico; lo que tenia mas que seguro es que por alguna razón Zeth había vuelto a mi vida y además el Gallego se había dado cuenta de que en este país estaba la vida que el quería vivir y que debido a ello es que había decidido volver.
Justo antes de llegar a la puerta de la corresponsalía de la Cnn en Buenos Aires me detuve por un segundo en una hermosa casa de ropa interior y decidí entrar para darme un gusto.
- Hola, buenas tardes, andaba buscando un corpiño marca Perlea talle 38 C (105 para marcas tradicionales)
- Esta bien, ¿en que color lo andaba buscando?
- ¿En que colores viene?
- Viene en blanco, natural o hueso y en negro.
- ¿Me das uno blanco para para ver si el talle esta bien?
- Pasa por el probador que ya te lo llevo.
Mientras esperaba recibí otro mensaje de Zeth diciendome: "A quien pensas sorprender con esa ropa interior?".
¿Acaso el sabia donde estaba? ¿me estaba siguiendo acaso? entonces esto fue lo que conteste: "Seguramente esta noche va a ser muy importante para mi, pero no por ello me estoy comprando ese conjunto del que hablas"
Luego de probarme y de verme al espejo me di cuenta de que yo estaba cambiando y que no era la misma que había pasado ese 24 con Gabriel, que por una u otra razón las cosas estaban planteadas de forma diferente.
- "Esta bien el talle, me lo llevo", le dije a la vendedora y salí medio apurada ya que me había demorado un poco mas de lo que pensaba.
Caminando un poco mas apresurada de lo normal llegue con unos minutos de sobra y pude sentarme a descansar. Fue en ese momento cuando sentí la presencia de alguien conocido, de alguien del pasado, pero no pude ver a nadie así que continué esperando y de paso comencé a plantear las nuevas notas para dentro de 15 días. Esta vez son algunos lanzamientos musicales y una con los precios sobre los principales puntos para informar a los veraneantes (podríamos decir que para que vayan precavidos y para que no les agarre un ataque por los aumentos)
Desde el 30 del mes que paso, con esto del ahorro energético es de día hasta mas tarde, hasta cerca de las 21.30 y parecía que hoy el Gallego demoraría mas de la cuenta; ahora solo restaba esperar para luego vivir.

1 comentario:

Joan Thomas dijo...

Comprando ropa interior especial, asi k esperabas pasar una noche inolvidable, k bueno, me alegro por ti, y como te fue, te resulto como esperabas, salio todo como lo planeaste o mejor aun, salio como no lo planeaste.

Espero k te haya ido bien, y k paso con zeth, k tiene dotes de adivino el chico este, o solo le gusta andar corriendo detras tuyo, ya hasta si k parece acosador, pero en el buen sentido, eso espero.

Como va la construccion de tu refugio, acabo de enterarme k lo piensas expandir, ya no sera solo para uno, ahora sera pára dos, k bueno, de verdad k si, por cierto, y disculpa pero, como estas, como te van saliendo las cosas, aunque por lo k pude leer te van de perlas, es solo k me gustaria oirlo de ti, bueno Myrna kerida, ya es hora de k este tu angel vuelva al cielo, hay cosas k atender por alla, cuidate mucho.

Bye.....