miércoles, 16 de enero de 2008

Sorpresas

Cuando desperté esa mañana aun Gaby seguía a mi lado, el seguía velando mis sueños como me lo había prometido y mientras tanto se encargaba de preparar una constancia para presentar al Barba del porque esa noche no había fichado a la misma hora de siempre en las puertas del cielo.
Mientras yo me preparaba para ir a recorrer algunas agencias de turismo con el único fin de conseguir data para mi nueva nota no podía dejar de pensar el poco tiempo que lo estaba viendo al Gallego, pero hoy había recibido un mensaje suyo diciendome que luego tenia algo muy bueno para contarme, ahora solo faltaba aguardar para conocer aquello que lo tenia como loco. El es un periodista apasionado por lo que hace, creo que si el día tuviera 25 horas las trabajaria cada minuto y si volviera a nacer seria esta la profesión que elegiría nuevamente, porque el lo lleva dentro, como pocos y se que no podría trabajar de otra cosa. Acaso yo les conté lo que el hacia antes de entrar a la Cnn? Trabajo de mozo en un restaurante internacional y le pagaban bien debido a que tenia conocimientos de varios idiomas: español de nacimiento, ingles por elección y portugués por su ex novia.
Después de ir a las agencias de turismo y a las casas de los puntos para vacacionar mas destacados me di cuenta que lo mejor que podía hacer era mandarle un mensaje para avisarle que quizás ese mediodía podíamos almorzar juntos, a lo que el respondió con una negativa ya que estaba en dia de reuniones y mas reuniones: con la gente de Fox, de Hbo y algunas mas que estaban por cerrarse, fue entonces cuando me dijo que me preparara que esta noche después del trabajo me pasaba a buscar por casa para ir a cenar afuera y de paso actualizarme con sus cosas.
Para la nota de los centros turísticos me faltaban todavía ir a recorrer algunos sitios mas, pero es que el día de hoy no había podido terminar porque la temperatura era muy alta y como algunos saben la presión se me va al suelo cada vez que hacen estos calores. Llegue a casa me refresque, Apollo me esperaba tras la puerta y no podía creer cuanto había crecido desde que llego a casa, era un ser mágico y el junto con Cleo eran mis preferidos.
Luego de descansar un rato decidí tomar mi notebook y revisar los correos con el único fin de ver si había alguna novedad, a lo que se me respondió con un: “es lo mismo de siempre, nadie se acuerda de ti”.
La noche se acercaba y decidí cambiarme para esperarlo a El Gallego que ya debía de estar al caer, cuando de repente el teléfono me trajo un mensaje de Zeth preguntándome “que planes tenia para el viernes por la tarde” a lo que respondí “que tenia que ir a ver a unas personas pero que después de las 16 ya estaba libre”. Me arregle y cuando me estaba terminando de poner perfume sonó el timbre, eso significaba que mi Gallego al fin había llegado. A donde iríamos a comer? Creo que ni el lo sabia, todo era una gran sorpresa... aunque creo que esa noche no iba a ser la única.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amanecer a tu lado es el ensueño de mi eterna existencia y velar tu sueño es mi necesidad sin fin.

Myrna querida como estas, como te anda todo, asi k anduviste dando vueltas por las agencias de turismo, con este calor, sabes k eso no te hace bien, tienes k tener mas cuidado.

Asi k esta es la noche de las sorpresas, te felicito, espero k te vaya de las mil maravillas, k disfrutes al maximo todo lo k te da la vida, recuerda, cuando me necesites, cuando en tu corazon se amontonen las lagrimas, invocame y pronto estare.