lunes, 21 de enero de 2008

Sueño con Eternidad

El Cielo nos baño con su manto y junto con el miles de sorpresas llegaron a mis oídos; después de dejarle el coche al acomodador pasamos a un restaurante de esos que parece que poseen magia propia, a orillas del rio, noche de luna llena y millones de estrellas hacían de esta una noche como pocas.
- Antes de contarte quiero que sepas que te extrañe mucho y que si bien todo este ultimo tiempo estuve distante no fue porque no te ame, sino que porque quiero ahorrar para poder darte lo mejor, porque te mereces todo, mi amor
- Pero sabes lo que pasa corazon? Que para mi no hay nada mas importante que el tiempo que podamos pasar juntos, no me importa ni la plata ni nada que puedas darme mas que el amor que por ejemplo me estas demostrando esta noche...
- Pero May es muy triste no poder llevar a comer afuera a la persona que uno ama, no poder comprarle flores o simplemente no poder llevarla a tomar un helado...
- Eso es lo que vos pensas, pero podemos comer en casa y puede ser mas especial que estar en el mejor restaurante por mas que este frente a la Torre Eifel en Paris.
Despues de esa charla que duro un par de minutos un silencio se adueño de la escena, el aire ya no era el mismo, pero podia sentirse un alivio al haber podido aclarar algunas cosas despues de este tiempo en el cual mucho dialogo no habian tenido; hasta que de repente se lo oyo al Gallego decir:
- Queres que te cuente la sorpresa que te adelante que tenia?
- Dale, me encantaria; desde que me dijiste que tenias novedades muy buenas no pude dejar de pensar que seria.
- Te acordas que yo te habia contado que aparte de trabajar en la Corresponsalia tenia un trabajo como para juntar algo mas de plata? Bueno, de esa revista debido a mi gran desempeño fui nombrado Editor...
- En serio, mi amor? No sabes cuanto me alegro, yo sabia que te merecias un ascenso porque trabajas mucho y de la mejor forma.
- Y no solo es el titulo, ademas de nombrarme Editor me van a aumentar el sueldo, o sea que ser tan obsesivo en el trabajo esta dando sus frutos... vas a ver mi amor, que pronto nuestros sueños se van a hacer realidad... hasta quizas sea mucho mas de lo que esperamos...
Terminaron de cenar y fueron al Depto de Myrna y ahi estaba, aunque mas no sea un ratito, la sensacion y el momento de estar juntos que durante tanto tiempo venian soñando. Cleo y Apollo seguian las cosas desde su lugar, ahi en la canasta que habia comprado en uno de mis viajes al Tigre; Athos desde hacia un par de dias se habia encontrado una casa mejor un piso debajo del mio en lo de un estudiante dominicano llamado Kev.
- Amor, queres algo para tomar?
- No, mi vida, solo quiero sentirte cerca, porque no dejas el protocolo para mañana y hoy t dispones a recostarte a mi lado y sentirme? De verdad que te extrañe muchisimo y si bien esta noche no es la que teniamos planeada, podriamos darle un avance, no? Que te parece?
Asi sin mas fui al sillon en donde Mi Gallego descansaba y ahi mismo me abrazo y despues de algunos besos pasamos un noche magica, como pocas y aunque recordamos la noche en el Palacio Barolo, sabemos bien que cada minuto que pasamos juntos es uno mas que se suma a la Eternidad que nos espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey como estas, aunque la pregunta parecera desvanecerse de lo obvio, me alegro k hayas pasado una buena noche, tan romantica, cargada de besos e ilusiones, k bueno k hayas reido y k tu tiempo con el sea de lo mas placentero.

Cabe decir k me ciento algo celoso, aunque con seguridad no podria decirte k se siente, solo se me ocurrio decirlo.

Asi k Athos se mudo, vive con Kev ahora, es bueno el chico, varias veces lo e observado, no esta a mi cargo pero parece buen muchacho, por cierto me saludas al gallego por su acenso, de verdad si k es una buena noticia, espero k las cosas le salgan a pedir de boca y k el sueño les dure por una eternidad.

Bueno My, ya me voy despidiendo, tengo a otros k cuidar, hay un chico en Rep Dom k se volvio loko con una mariposa, lo puedes creer, lo k se ve en estos dias, te veo luego, cuando me necesites, invocame y listo.

Besos......