jueves, 3 de enero de 2008

Las Fiestas Tiempo de Nostalgia

Día caluroso o mejor dicho infernal ya que las temperaturas no bajaban de los 35 grados era el panorama.
Las fiestas ya habían pasado y con ellas millones de momentos y de sentimientos encontrados por verme en ellas sola, a la mesa, en compañía de mis gatos y una pc.
La mesa como siempre adornada con lo típico: manteles con motivos navideños, vajilla que no se usa nunca mas que para ocasiones especiales, ese vino espumante blanco que alguien que no me conocía me había regalado para algún cumpleaños (ya que si me conocen bien saben que no bebo alcohol), un centro de mesa con unas piñas, flores secas, una vela color rojo que debe dejarse encendida en las dos fiestas y nunca apagarla y como cada año un par de platos de mas por si alguien se da cuenta de que también se siente solo y decide venir a hacerme compañía.
En la cocina muchas cosas ricas que tarde un par de días en conseguir y preparar: chips de jamón y queso, pionono relleno con salsa golf, jamón, queso y palmitos; ensalada rusa y peceto a la naranja entre otras cosas. Para quien habría cocinado tanto? porque seguía conservando la esperanza de que no me encontraría sola?
Cuando empecé a poner la mesa apareció Gabriel a mi lado, el cual afirmaba que es en ocasiones como estas cuando mas tenemos que sentir a las personas que realmente nos quieren y por ello el se había hecho presente en esa mesa porque sabia que como cada año desde que me conoce yo la pasaría completamente sola.
La verdad que me alegro el alma esto que acababa de oír, porque Gabriel estaba en lo cierto y que esas noches en que todos se juntan a festejar a mi solo me traían nostalgia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nostalgia en cierta forma es buena, traer recuerdos y deseos de tiempos remotos suele a veces ser algo bueno, pero no te enfraskes en esos sentimientos, no vivas recordando y mirando hacia atras, mira lo k tienes por delante, lo tienes contigo, rie en vez de llorar y alzate al cielo en busca de paz.

Recuerda, Invocame y estare ahi contigo, lleva mi recuerdo siempre contigo y no estaras sola, revive mis palabras, esas k tanto k te hacen sentir, esas k te sonrojan, esas k te hacen llorar, pero lo k es mas revive las k te hacen reir y me tendras junto a ti.

Joan Thomas dijo...

Hola corazon, como estas, tanto tiempo sin saber de ti, como te estan saliendo las cosas, como te va, espero en dios k bien, tu eres fuerte, seguro k estas bien, pero aun asi me preocupa el no saber nada de ti, me preocupa no tener noticias tuyas.

Donde andas, a k nuevos juegos juegas, como te fue en las fiestas a parte de la obvia nostalgia k te abordaba, anda cuentame lo k kieras cuando kieras, siempre y cuando no te olvides de mi.

Espero paciente alguna noticia de ti.