lunes, 14 de julio de 2008

Carta en vacaciones 1

Entre algunas de mis anotaciones y cartas que le mande a mi editor figuraban estas:

Acá estoy...
la vida por estos lados se esta llevando mucho mejor por estos días... uno se puede llegar a acostumbrar a las horas sin Internet.
Me encuentro viajando, mientras escribo esto mi compañero de asiento me mira como preguntándose de que hablo, de que huyo, pero se que si tuviera que contarle cada cosa no alcanzarían ni tres travesías completas para que pudiera entenderme, así que prefiero dejarlo con la intriga mientras misteriosamente le esbozo una sonrisa de aprobación de que el este observando cada palabra que escribo.
Este quizás sea el viaje mas largo y profundo que he hecho en la vida, porque se que con el vienen muchos cambios y se que este será un antes y un después en mi camino.
¿Que donde me encuentro? No puedo decirte para que nadie me busque, solo puedo decirte que la vida por acá es de las mas bellas que he visto, que nunca me sentí mas a gusto y ¿sabes? Hay mariposas por todos lados, me rodean y de a ratos me pierdo pensando como seria la vida si pudiera ser como ellas, pero cuando la realidad me trae de vuelta me doy cuenta de que la vida me dio piernas y no alas, así que tengo que seguir transitando sin preguntarme tanto.
Prometo escribirte mas seguido, pero no me olvides, si?
A pesar de la lejanía no dejo de acordarme de vos y de los chicos, porque me dieron algunos de los momentos mas felices que me regalo la vida...
Gracias por no haberme dejado caer.

Un Beso Grande
Myrna

1 comentario:

Joan Thomas dijo...

No se si los demas, pero yo prometo nunca olvidarte, creo habertelo prometido infinidad de veces, pero bueno, nunca esta de mas. me encanta como escribes, nunca me voy a cansar de decir k escribes mejor k yo, lo mio es puro hobby, pasion tal vez, kizas amor de verano, lo tuyo, bueno, eso ya es profesionalizmo, eso es pasion de verdad, entrega, por eso me encanta leerte, y si pudiera leerte toda la vida seria feliz, al igual k solo verte, me encanta verte, me encanta mirarte, podria pasarme la vida perdido en tu andar, en tu mirar, en el simple ulular de tus cabellos con la briza, podria kedarme sentado viendo como cambia tu rostro con las luces del dia.

Sabias k eres fantastica, y no es k seas super hermosa no, nada de eso, pero tienes algo k me atrapa y me deja sin aliento, bueno, mejor no abundo mucho, asi no te canso tanto, de hecho ya me voy, como antes dije, espero verte pronto. Cuidate mucho. Bye....