lunes, 14 de julio de 2008

Carta en vacaciones 3

En estos momentos me encuentro de excursión buscando esa libertad que solo se halla en el aire, donde todo es chiquito en comparación al cielo... ya me agarraria Juan Salvador Gaviota si me oyera diciendo esto, pero bueno, es lo que siento... y las notas están siendo tomadas en papel porque no quería arriesgarme a cargar mi notebook y que después de lo que me costó juntar el dinero para comprármela se arruinara por capricho.

Puedo asegurar que este es uno de los paisajes mas hermosos que vi en mi vida, que cada paso que doy es uno mas que se suma a mi felicidad y muchas de las cosas que me estoy dedicando a pensar en este exilio serán aquellas que marcaran mi vida camino para siempre.

En cada instante que pasa, se que cada piedra con la que golpeo mis pies o cada gota de lluvia que roza mi cara es como si alguien la hubiera colocado allí para que me encontrara y dejara una huella en mi.

Cuidate y a ver cuando me contestas alguna de mis cartas
Un Beso

Myrna

No hay comentarios: