lunes, 14 de julio de 2008

Carta en vacaciones 2

Se que es tarde y que tendría que estar durmiendo ya a esta hora porque mañana me espera un largo día, pero no podía dejar de contarte como va mi viaje...
Los caminos son de tierra tan colorada como el fuego, los árboles de tan frondosos no nos dejan ver el cielo y siguen apareciendo cada vez mas mariposas aunque todavía no pude develar el misterio del porque en esta época del año sigue habiendo tantas.


¿Sabes? hoy, un colega desde Buenos Aires me llamó con una propuesta: comenzar a trabajar en un blog de noticias y después de pensarlo por unos instantes le dije que aceptaba encantada, pero que por el momento el debía respetar el tiempo que me había tomado para descansar y quitarme el estrés de los últimos meses. Sin mas y a la espera de mi vuelta quedo totalmente complacido con la idea de que fuéramos a trabajar juntos en este nuevo proyecto.
Buscando un cyber me dispuse a comenzar a trabajar en ello (pero no como forma de trabajo sino como distracción): cree una casilla de correo en Gmail para poder tener acceso a Blogspot. Después de varios intentos de nombres fallidos, di con el indicado. Comencé a escribir sin haberle comunicado nada a mi compañero, pero es que todo salía de muy adentro y mis manos escribían por si mismas sin esperar aprobación de mi cerebro y allí quedó la primera entrada al Blog de noticias que tanto habíamos conversado.

http://masalladelasnoticiaslarealidad.blogspot.com/

No te enojes, ¿si?
Sabes que no puedo con mi genio
Te mando un beso enorme
y sabes que no te olvido

Myrna

1 comentario:

Joan Thomas dijo...

Estoy de acuerdo con eso, tienes un genio un incmparable, rebosas de inteligencia, eres perpicaz, algo timida, pero de mirada inkisitiva y sagaz, eso me encanta de ti, paraces fragil, como una mariposa, pero eres de cuerpo fiero, me encantas.