viernes, 26 de junio de 2009

Bajo La Lluvia

Llegue a casa y cuando me disponía a armar la valija sonó el teléfono, pero no era quien esperaba, era una de las chicas de la redacción para pedirme un consejo, aunque hoy no estaba en condiciones de ayudar a nadie, solo tenia muchas ganas de llorar, mucha impotencia por no haber podido decir que no, por miedo a perder este trabajo y el puesto que tanto me había costado conseguir.
Cleo no entendía nada, yo solo quería taparme hasta la cabeza y desaparecer…
Pasaron un par de horas, mi valija estaba hecha y el avión salía a las 0 horas rumbo a Caracas, allá me aguardaban para llevarme a mi apartamento provisorio…
Yo por mi parte sentía una soledad inmensa, no podía creer porque después de tanto tiempo en la mas profunda de las soledades y justo cuando le había dado a esta vida una segunda oportunidad para ser feliz me pasaba esto. Mi jefe siempre con sus sorpresivos viajes en tan inesperados momentos.
Salí de casa para despejarme, el frío era enorme y solo quería huir, ya que estar en el silencio de casa m ponía aun peor. No pude evitar llorar y aunque la gente pensara que estaba loca, quizás esta vez debía darles la razón… después de muchos meses sentía tener una locura linda: aquella que te da fuerzas para levantarte por las mañanas y que te llena el alma de ilusión. Dejé que la lluvia me bañara por completo, tenia apenas unas horas por delante y no quería volver a casa… así que me senté en esa plaza cerca del trabajo a pensar, cuando de repente sentí que alguien me observaba de lejos; bajo un techo de la galería Judith estaba el, si, el Sr. Manuel.
Nose como supo donde encontrarme, solo se que ya se había enterado de la noticia y al ver que lo había divisado corrió a mi lado. Me abrazo con mucha fuerza, creo que ambos necesitábamos ese instante y luego se quedo mirando fijamente a mis ojos.
- Que pasa, mi Bella? Porque lloras?
- Acaso no lo adivinas? Justo ahora tenia que irme?
- Quédate tranquila, no es tu culpa…
- Podría haber dicho que no, pero no lo hice, entiendes lo que eso significa? Desde que te conocí lo único que quiero es estar contigo; podría sonar un poco loco y repentino, pero así lo siento
- Y yo después de tanto tiempo siento que te quiero, que podría amarte, cuidarte y ten por seguro que a mi me pone tan triste como a ti esto del viaje
- Si me pides que me quede lo haré sin pensarlo, no soportaría perderte
- Bonita, sabes que no podría pedirte eso, porque te conocí siendo una gran periodista y si te pidiera que te quedaras no te dejaría ser… respeto tu decisión, porque se que es la correcta, luchaste mucho por el lugar que hoy tienes, debes hacer lo que sea por conservarlo
- Entiende que sin ti, la vida no tiene color
- Te estaré esperando, te lo prometo; mientras estés fuera contaré los días para tu regreso y no dudes que te extrañaré desde el fondo de mi alma
Nos detuvimos mirándonos aun bajo la lluvia y nuestros cuerpos se fueron acercando hasta fusionarse en un beso…

1 comentario:

ZamaniS dijo...

sigo leyendo.. sigo atrapada :)