jueves, 25 de junio de 2009

Mucho mas que una Comida

En ese almuerzo pude conocerlo un poco mas, nuestros encuentros habían sido demasiado fugaces, hasta el punto de solo compartir un saludo…
Su nombre es Manuel, pero a partir de hoy seria para mi: El Sr. Manuel, no por su edad, ya que era muy joven, sino porque llamándolo así expresaba cierta ternura hacia su persona.
Me la pase observando sus gestos, el movimiento de sus manos, la timidez con la que hablaba, su sonrisa y sus ojos, no quería perderme nada, estaba haciendo una radiografía completa de la situación, pero el problema estaba en que no le preste atención nada mas que a el, la vida alrededor no tenia ninguna importancia para mi.
Cuando salimos del lugar que nos había reparado del frío y en donde habíamos conversado durante media hora porque no quería que por mi culpa el tuviera problemas en el trabajo, me plantee varias cosas, entre ellas que quizás me gustaría volver a la redacción algunas veces por semana para poder compartir mas tiempo y algunos almuerzos y así poder llegar a conocerlo un poco mas.
Me resultaba una persona muy misteriosa, pero no con el mal sentido de la palabra, sino con respecto a que era un tanto reservada debido a la timidez con la que lo había escuchado conversar.
Me contó que tenia un hijo, llamado Gabriel, pero que cariñosamente le decían Gabo, que habían venido desde Venezuela debido a que era muy reconocido en su país y las autoridades de la revista local no podían dejar pasar esta oportunidad en este momento que estaban cambiando personal; el problema es que el no iba a poder tener el mismo puesto que en su país, pero necesitaba cambiar un poco su vida y se lanzó a la aventura.
Ya la Bronquitis esta desapareciendo, me siento un poco mejor… Con el sr. Manuel quedamos en contacto, con la idea de juntarnos en estos días… Por suerte por ahora no tengo en la agenda ningún viaje próximo, así que solo me resta hablar con el editor y ver que le parece mi idea de reincorporarme fija en la redacción varias veces a la semana…

3 comentarios:

Hernán M Pinilla G dijo...

Estoy siguiendo tus lineas con mucho interes, me gusta cada linea y como expresas lo que escribes, espero impacientemente ver como resulta el Sr manuel. un gran beso y gracias por deleitarnos con tus lineas!!

ZamaniS dijo...

Recien hoy te empece a leer.. y ya me tenes atrapada, te mando un beso enorme!!

Myrna dijo...

ZamaniS!! me alegra haber conseguido atraparte... esta es una historia que se escribe a diario y como dicen las novelas: "cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia"...
espero que en mi proximo capítulo sigas ahi... un beso