lunes, 22 de junio de 2009

¿Inspiración o Musa? ¿Cuál es la Razón de mi Regreso?

Después de meses de silencio, de aislamiento, de hojas tachadas y borroneadas por las lágrimas y el desuso volví.
Una musa, una razón había vuelto a mi vida para que las páginas de esta novela llamada vida siguiera escribiéndose con la misma naturalidad de antes.
Frío sobre Buenos Aires y sin viajes por el momento a mi alrededor.
Me recupero de una fuerte bronquitis que me tuvo casi en estado de inconsciencia toda la última semana, con grandes picos de fiebre y sin ganas de levantar mi cabeza de la cama o del sillón.
Cleo sigue cerca como compañera fiel y a mi lado la notebook trayéndome las novedades que ocurrían en el exterior de la puerta de mi apartamento.
El trabajo por suerte estaba repuntando, mis notas en las últimas ediciones habían sido las mas leídas según las encuestas planteadas en el home de la revista y la empresa estaba haciendo cambio de personal por gente mas capacitada.
Tiempo atrás en una de mis visitas al editor en jefe me crucé con uno de los nuevos diagramadores, que había llegado con muy buenas recomendaciones y un amplio curriculum. Él no estaba del todo conforme con su incorporación, porque decía que la paga y su puesto no correspondía a alguien de su experiencia, pero yo creo que el destino lo había colocado allí por algo.
Después de algunos encuentros, ya que mis visitas al editor para presentar las notas me tenían varias veces por mes en la redacción de revista, se le ocurrió que lo acompañara a almorzar… en apenas 40 minutos debía estar de vuelta o su cabeza “rodaría” , tal como decía la reina de corazones en “Alicia en el País de las Maravillas”.
Mañana era día de cierre y si bien esta revista era una de las mejores organizadas de la editorial siempre quedaban algunos toques y algunas publicidades que acomodar, nada que un buen diagramador no pueda hacer...

1 comentario:

Hernán M Pinilla G dijo...

a veces estas historias tienen cierto parecido con la realidad. seguire visitandote y viendo como se desarrolla tu historia.