viernes, 8 de octubre de 2010

Te Pienso

Semana laboral eterna, el número de Romina se vendió bastante bien y por delante se viene un finde largo para descansar y para hacer cosas que me encantaría hacer pero que nunca puedo por falta de tiempo, la verdad que esto de dar todo en el trabajo para conseguir un ascenso esta bueno, pero a veces me siento tan agotada.

Como si esto fuera poco, me siento un poco triste, estos últimos días te necesité mucho, quería que me abrazaras, que me besaras, sentirte cerca, pero tu trabajo también te tiene bastante ocupado y no pudimos vernos. Conversamos a duras penas por msn o mediante algún sms, pero no es lo mismo.

Estoy pensando, ya me había acostado en realidad, pero no podía pegar un ojito de los nervios que tengo, habíamos quedado en conectarnos para vernos, pero se ve que algo paso, porque nunca te conectaste y no solo eso, sino que tampoco me mandaste ni un mensaje... espero que todo este bien.

En apenas unas horas ibamos a vernos, lo único que espero es que siga en pie, porque sino creo que el finde largo se me va a ir por el caño :( ... Nose que me pasa que estoy bastante sensible, quizás es porque esperaba bastante volver a verte y esto de no saber que va a pasar me tiene mal.

Soñe mucho con vos toda esta semana, no quería despertarme para irme a trabajar, quería quedarme abrazada a vos, que me sigas viendo con esos ojitos tiernos, oírte hablar y que me susurres palabras dulces al oído mientras yo preparo el desayuno. Igual eso solo pasa en sueños por nunca amanecimos juntos, nos vemos un rato y cada cual duerme en su casa, aún no pasa de un beso, aunque el corazón se acelere a 1000 por hora, sabemos que todo tiene que tener su tiempo para que sea realmente mágico.

Horas solo faltan horas :)

1 comentario:

ZamaniS dijo...

acá estoy! como lo prometí, leyendote!!
me encanta y ahora voy a seguir con el otro =D
cómo me gusta que estés inspiradaaaa!!!
Tkm hermosaaa!!