viernes, 13 de enero de 2012

¿Actualizando Página? ah, no... Mi Vida!

Un nuevo año comenzaba, las cosas en mi cabeza no estaban del todo bien, pero al ver el avance que había podido conseguir gracias al gimnasio me sentía mejor, de a poco estaba saliendo adelante. En el trabajo todo seguía como siempre, de Mi Gabriel no tenía ninguna novedad y con esto del nuevo facebook había podido conocer a un par de personas que me hacían sentir mejor.

Seba, había llegado a mi por una amiga en común y que entre todo lo que hablamos sea de mis ataques me había dado mucha tranquilidad, porque el tenía la experiencia de haberlo pasado y seguir peleándola día a día. Porque me entiende, porque tiene unos ojos en los que es fácil perderse mientras hablas, porque sea la hora que sea el está ahí para leerte y para hacerte compañía.

Dejé de escribir por un largo tiempo porque me daba sueño, llegaba a la noche agotada y no tenía muchas ganas ni ánimos de sociabilizar con nadie, era como que llegaba a casa y me metía en una burbuja en donde todo estaba bien, en donde Cleo me esperaba ansiosa detrás de la puerta y aunque nadie viniera de visita podía poner música y saltar para distenderme. No estaba triste, solo un poco preocupada, pero sabía que no tenía que trabajar mucho la cabeza sobre ello, sino tranquilizarme, respirar y todo iba a estar bien. Era todo mental, no me iba a pasar nada mientras yo llevara el control.

La noche llegó y conectarme después de cenar y encontrarlo ahí era una de las cosas que mejor me hacían en los últimos tiempos... Cambiando los canales en la tele encontré: "Sex and the City, La Película" y en ella una frase que tenía mucho que ver con todo lo que veníamos hablando en los últimos tiempos: "No Puedes Dejar de Ser Quien Eres Porque Tienes Miedo!" by Carrie Bradshaw, así que eso era lo que pensaba hacer.

"El tiempo no espera a nadie, así que no te quedes a esperar el tiempo, si quieres hacerlo Hazlo Ya!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me gusto sex and the city, por otra parte, vas mejorando con la narrativa. Enhorabuena! psj

estela dijo...

a bueno parece que las cosas van mejorando dia a dia a no aflojar myrna...