viernes, 13 de enero de 2012

Tiempo al Tiempo

El tiempo pasó y las cosas no mejoraban en demasía, comencé a ir al gimnasio por recomendación médica y empecé de a poco a continuar con mi trabajo, todo en la medida de mis posibilidades... hacía mucho tiempo que nadie se preocupaba por mi y si bien hoy no eran demasiados, yo sabía que las personas que realmente me querían estaban cerca.

Por el apto físico tuve que ir a consultar a un cardiólogo el que me dijo que no iba a medicarme otra vez, que yo debía controlar sola a mi cabeza, y no que sea ella la que me controle a mi. La verdad es que salí bastante decepcionada, porque no me consideraba lo demasiado fuerte como para hacerlo todavía, pero, ¿que otra opción había?

Desde casa comencé a conectarme en internet y me cree un nuevo facebook y actualice mi blog, tenía tiempo para todas las cosas que hacía mucho quería hacer y no podía, pero el problema estaba en toda la impotencia que sentía al no salir cómoda a la calle.

¿Que habría sido lo que hizo que cambiara todo asi de un día para otro? ¿que había hecho mal para que me sucediera todo esto? si bien se que los ataques de pánico y fobias son algo común en las épocas en las que vivimos, no logro comprender muchas cosas y aceptarme asi. Algunos me escondían, querían que me callara para que otros no me creyeran loca, pero ¿que mejor que contar lo que te pasa para que el otro te acepte tal cual sos?

3 comentarios:

Eme dijo...

sos una loca divina! y te quiero tal cual sos!!
que alegría tenerte de nuevo por acá, sabés que desde mis tinieblas espero siempre encontrarte :)

te quiero loquilla ♥

gracias por acompañarme... siempre!

Myrna dijo...

Gracias a vos, por acompañarme en esta loca manía mía de contarles a otros quien soy.
Te quiero mucho y tener una lectora como vos ademas de amiga me hace muy feliz! :)

estela dijo...

hagas lo que hagas nunca vas a poder controlar lo que la gente diga de vos en todo caso lo bueno en tu locura que no molestas a nadie al contrario con tus publicaciones podes llegar a ayudar a alguien ..