viernes, 27 de enero de 2012

Luchando por ser Feliz!!!

Cuánto tiempo hacía que no padecía, lo que mi profesor de la facultad llamaba: "el síndrome de la página en blanco"? quien te lo dice, no? nose cuantas noches pasé sentada frente a mi laptop esperando que las ideas fluyeran claramente y sin ninguna barrera, pero así fue.
El tiempo es tirano y cuando te querés dar cuenta, ya es tarde, por eso me puse los zapatos y decidí emprender la marcha. Mis ataques no desaparecieron todavía, es muy complicado el tomar la iniciativa de salir a la calle sin tener esa sensación fea en la panza, pero se y entiendo que cada día que me quedo adentro es un día mas que pierdo de libertad y de ganarle a mi cabeza.
El trabajo va bastante bien, hay mucha gente de vacaciones, por eso para estas fechas uno ya tiene preparadas notas desde meses anteriores para alivianar a los que se quedan.
Debo reconocer que cuando estoy en casa me encanta ver programas de partos, me encantan los bebés, me gusta ver cuando vienen al mundo; cuando era mas chica y aún antes de estudiar periodismo quería ser Partera, pero como las letras me siguen los pasos desde chiquita decidí dejarme llevar por ellas y los partos los miro por televisión.
Estuve leyendo varios de sus comentarios y si alguna de las cosas que escribo les sirve a alguien me doy por satisfecha. Esta es mi experiencia y todo lo que trae consigo es debido a mis decisiones.
El que pasó fue un año muy complicado, a este que comienza le estoy poniendo lo mejor de mi por hacerlo diferente, por dejar atrás muchos malos sueños, muchos sentimientos y lágrimas a montones.
Solo quiero Ser Feliz, ¿tan difícil es eso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es Myrna?

Orlando dijo...

Quien es Myrna? No entiendo estas nuevas tecnologías (por mas ke use pleonasmo )

estela dijo...

a veces es dificil ser feliz pero imposible no dejes de buscarla.

estela dijo...

pero NO imposible era.jiji

Eme dijo...

La felicidad está ahí, en las pequeñas cosas
lo demás es vivir, nada más y nada menos, sentir, lo bueno y lo malo, las alegrías y las tristezas aunque a veces parezca que nos morimos, pero viste que no? la experiencia te enseña eso, que no te morís de angustia, que no te morís de amor, al contrario, de eso se vive, eso es la vida, eso es lo que hace que puedas llenar la página en blanco que tenés delante de tus ojos, bueno listo, eso..

Mirá lo que hiciste! que me ponga a reflexionar a las casi 9 de la mañana jaja gracias! te quiero loquilla

de paso te dejo algo para que leas de mi blog con respecto a la "página en blanco".. es increíble como esas pocas palabras lejos de callar inspira a lxs escritorxs (mirá que son contradictorios ustedes eh!)
http://oyetengounaidea.blogspot.com/2012/01/sagrada-inspiracion.html

y ya! besotesss te quiero ♥