sábado, 14 de enero de 2012

Una Nueva Mañana de Sueños!

Una nueva mañana traía consigo montones de historias, volver a tener sueños después de tanto tiempo era muy importante para mí. Necesitaba soñar, necesitaba mi mundo paralelo en donde ser la que era en realidad pero que en los últimos tiempos había dejado atrás por miedo.

Estabas ahí, no se ni donde ni cuando ni porque, solo se que te ví y eras tan real. Imaginar mas allá de lo que mi mente pudiera describir era algo que hacía mucho no me pasaba. Ni bien abrí los ojos decidí conectarme, al fin había llegado el sábado y podía desconectarme del trabajo y dedicarme a disfrutar y a descansar.

Estamos a 14 de enero, el 2012 ya esta bajo nuestros pies para que podamos cumplir nuestros sueños; muchos apuestan a que este es el año del fin del mundo, pero tantas otras veces se equivocaron, ¿porqué no habría de ser esta otra prediccion erronea?

Ni bien pude, levanté la persiana y una hermosa brisa movía las cortinas, Cleo me miraba como asombrada quien sabe porque razón, ¿acaso me habría escuchado hablar anoche mientras dormía? no lo se, pero ella seguía estando firme a mi lado mientras la vida se me tornaba tan complicada, tan dura. Ya eran cinco los años que contaba con su compañía, en noches de lluvia, en días rajantes de sol con temperaturas infernales, en días en los que anochecía mas temprano y a veces no alcanzaba la cantidad de ropa que pudieras ponerte para aislarte del frío. Su llegada a mi vida fue una de las mejores cosas que me pasó, porque ella tiene la historia mas linda que podamos contar, pero eso ya queda para una próxima entrada.

3 comentarios:

Eme dijo...

me alegra que hayas vuelto con todo!

besotess

Anónimo dijo...

Hermoso y tremendamente real! Te empecé a leer hoy y ya espero con ansias una próxima entrada!!!
Que lindo Xi!! Un besote!

estela dijo...

que bueno es saber que vas progresando dia a dia en tu recuperacion myrna.