lunes, 9 de julio de 2012

Escribiendo Para Volver a Respirar

Después de tantos meses de ausencia, de días eternos, de malestares, de lágrimas, de soledad, después de una charla que hizo que volviera a abrir mis ojos me decidí a volver porque tal como dice el título de mi entrada, estoy "escribiendo para volver a respirar". Sueños repetidos, poca comunicación con el entorno, caminatas bajo la lluvia hasta que me encontré empapada íntegra pero aun así sin hallar un motivo para regresar. Montones de novedades, medio año se llevó consigo mi distancia, en donde no supe nada de ustedes ni supieron nada de mí. Quién hubiera dicho que esto era tan importante para mí? creo que ni yo misma lo sabía, pero hoy necesito ponerlos al tanto de quien soy hoy y todo lo que me depara el camino. Lunes feriado por el 9 de Julio, 13:07 marca mi reloj y aquí me encuentro, con Cleo en el depto; sí, aquel en donde tenía esa vista que hacía que mis pulmones se llenaran de oxígeno cuando sentía que nada valía la pena. En dónde pasaron montones de mis locas aventuras, en dónde mi Gabriel podía visitarme sin que nadie notara que era un angel. La temperatura es baja, aunque el sol entra por la ventana y calienta el almohadón en donde mi gatita descansa mientras yo escribo. Las cosas en la redacción están muy bien, honestamente mi trabajo esta siendo muy valorado y aprovecho lo mas que puedo el momento de disfrutar mi oficina porque en un par de meses no me va a quedar otra que trabajar desde casa. Comencé este relato hablándoles de muchas novedades, pero eso, lo dejo para la próxima entrada, porque se que aún los voy a encontrar ahí. Los Extrañé!

3 comentarios:

Bu dijo...

BIEEENVENIDA!!!! Me alegra mucho encontrarte acá!... te amo y estoy acá para acompañarte en este proceso :D
Maga

Myrna dijo...

:) Gracias por estar ahí!!!! yo tb te amo :)

Eme dijo...

escribir <<-->> respirar
una muy buena ecuación :)