sábado, 22 de junio de 2013

Actualizando Mi Vida

Montones de recuerdos invaden hoy mi mente, algunos que tengo escritos en mi diario, otros que tengo grabados en cinta y otros que aún hoy me es imposible de olvidar. Se que es mucho el tiempo que los dejé solos, se también que miles de cosas pasaban en mi vida que hicieran que me aislara y entre las visitas al médico, los análisis y la revista ocupaban mi día completo; por eso hoy voy a ponerlos al tanto de las cosas que fueron sucediéndome. Por suerte mi principito está bien, faltan apenas días para su llegada, los controles se hicieron mas frecuentes, entre monitoreos, análisis de rutina, visitas al obstetra y curso de preparto. La habitación del pequeño ya esta casi terminada, junto con el bolso y algunas ropitas que estuve comprando en los últimos meses. Como mamá primeriza a veces me da por comprar compulsivamente aquellas cosas que creo que serán necesarias con la llegada del bebe, pero a su vez trato de controlarme porque al trabajar en la revista muchos regalos vinieron de parte de amigos, conocidos y algunas marcas. Estoy enteramente dedicada a su llegada, mis ojos están puestos en esa fecha; ya nada mas importa, mi vida es suya.

No hay comentarios: