sábado, 22 de junio de 2013

Última Noche con Panza

Los días pasaban, una nueva visita al obstetra con los resultados de los últimos monitoreos, los análisis de sangre y bastante dolor, como puntadas en la zona baja. La licencia por maternidad ya había empezado hacía dos semanas por las molestias, asi que disfrutaba el tiempo en casa con los últimos preparativos. Cleo y Apollo presentían que algo estaba sucediendo, veían movimientos extraños, bolsos, cuna, ropa chiquitita, otros aromas y yo bastante activa aun en momentos en los que debía descansar. Debo reconocer que estas últimas semanas estaba durmiendo muy poco, ya no encontraba posición, había noches en las cuales creía que el día había llegado y mientras hablaba por whatsapp con una amiga obstetra que me ayudaba a sobrellevar esa noche me hacía dar cuenta que aún no era la hora. Hasta que un 2 de octubre en mi visita pautada con la obstetra luego de revisarme me dijo: "Mañana nace", obviamente se imaginaran mi cara de sorpresa a lo que respondí: "Cómo?" y me dice: "Ya estas con dilatación, así que mañana te internás... Nos vemos en la clínica" Todo avanzaba muy rápido, fui a terminar de comprar las últimas cosas que me faltaban para el bolso, controlé con la lista que todo estuviera ahí y me puse a alistarme para mañana a las 7 estar en la clínica. La última noche con panza, miles de sensaciones tenía en mi interior, ganas de llorar, de reír, mucho miedo, ansiedad, al fin lo tendría en mis brazos, podría ver su carita, ya que por una cuestión de tiempos no había podido hacerme la ecografía 4d. Lo soñaba aun cuando no sabía de su existencia, lo anhelaba desde la primera vez que creí sentir amor, mas alla de mi vida, solo quería tenerlo.

No hay comentarios: