viernes, 21 de junio de 2013

Un Varón!

El tiempo pasó y la nueva ecografía traería consigo una nueva sorpresa a mi vida, la personita que compartiría conmigo la vida, aquella que me demostraría que todo valía la pena a pesar de todo sería un varón. Un pequeño príncipe estaba creciendo en mi interior y con él la nueva esperanza de ser feliz. Algunas noches podía sentir que mi Gabriel todavía velaba mis sueños y otras que se lo extrañaba mas de la cuenta. Que habría pasado por mi cabeza aquel día que no me animé a decirle que se jugara por mí? Que yo lo necesitaba mas de la cuenta? Acaso el hubiera hecho eso por mí? Esto de no tener las fuerzas para afrontar todo lo que me hacía falta me animaba hoy a ponerme la armadura y enfrentar a todos cueste lo que cueste; hoy mi pequeño estaba comenzando a formar mi familia. Hombres? No lo se, quizás no encontré el indicado en este plano terrenal, es duro, lo se, pero quizás algún día al girar lo encuentre allí, esperándome.

2 comentarios:

Eme dijo...

que lindo ver que volviste a escribir :)
Besoss!

Myrna dijo...

Lindo saber que todavía estas ahí!