miércoles, 7 de noviembre de 2007

Encuentro Con Un Angel

Me encuentro en medio del almuerzo, hoy decidí que podía venir a relajarme al Rosedal, porque no hay demasiado por hacer.
Mientras pasan los minutos me detengo a pensar en cuando fue la ultima vez que me tome un tiempo para mi, amo tanto lo que hago que mi adicción al trabajo es de no creer, pero dicen que siempre tenemos a nuestro lado angelitos que nos protegen aun cuando estamos en medio de un proceso creativo como ahora. De repente levante la vista y lo encontré mirándome fijamente en silencio, sus ojos se alegraban de volver a verme y la emoción que yo sentía era algo inexplicable; Aristobulo o Ari para los amigos era mi segundo ángel de la guarda, y había quedado sentadito en ese banco desde la ultima vez que vine, si mal no recuerdo ese día vine acá por una pena de amor y fue el quien me dio el abrazo que necesitaba para no desmoronarme y aunque no lo crean en el lugar en donde habían caído esparcidas mis lágrimas habían nacido unas rositas rococó de un color tímido y el se había quedado velando su día y su noche porque en cada brote y en cada flor un sueño mas crecía.
- Como se te extraño, Ari, pensé que te habías cansado de mi y por eso habías desaparecido sin dejar rastros, te busque en lugares conocidos y también en esos que no habíamos ido porque pensé que quizás lo que necesitabas era tiempo, pero ya veo que me equivoque, ¿no?
- ¿Cuando te vas a dar cuenta May que no sos un estorbo, cuando vas a abrir los ojos para darte cuenta que sos una persona maravillosa la cual se la pasa siempre tirándose a menos?
- no entendes Ari...
- me parece que la que aun no entendió nada sos vos, se que pronto te despertaras y veras que no todo es tan negativo como pensas, solo es necesario que vos te ames para que puedas amar a los que te rodean.
yo, no podía decir nada, me había hecho tanta falta su presencia que mientras hablaba solo me dedique a oírlo.
- Me entere de que tenes una gatita, ¿como era que se llamaba?
- Cleo, ya sabes mi 'trauma' con los nombres griegos... me gustaría que vinieras a verla porque se que te gustan mucho los gatos
- quedate tranquila May que en cuanto menos me esperes me vas a encontrar a tu lado, ahora me tengo que ir, me necesitan
Y así sin mas se disolvió en el aire, ahora solo aguardaba el momento de hallarlo otra vez y poder cruzar, aunque sea, una mirada.

1 comentario:

Joan Thomas dijo...

hey como estas, te extrano, me hacen mucha falta tus paabras, keria decirte k tengo problemas electricos y k por eso no me e estado conectando ultimamente, se a puesto a un estado tal k se conecta solo despues de las 2 de la madrugada y a esa hora hace rato k has desaparecido del radar, a veces pienso por que no estas como antes, desvalada junto a mi, a si en mi locura y en la raiz de mi cordura podria encontrarte en las noches.

Bueno corazon, hasta los angeles necesitamos dormir, y mas si vagamos solos, solo espero poder resolver este contratiempo para poder verte nuevamente, te anuncio k estoy trabajando en textos nuevos, eres la primera k lo sabe, como de costumbre, en cuanto esten terminados y todo vuelva a su cauce te prometo hacertelos llegar.

Bueno corazon, ya me voy despidiendo, espero seguir velando tus suenos, aun en la distancia en k me encuentro, k tengas dulces suenos, bye......