jueves, 22 de noviembre de 2007

Mar del Plata Aqui Estoy

Despues de un viaje en el que lo que menos hice fue descansar ya que nos la pasamos enviandonos sms y en algun que otro momento lei o escuche musica llegamos a mardel; dia espectacular de sol y calor, dia raro para noviembre con mas de 20 grados de temperatura y bastante gente en la playa, pero no solo marplatenses sino tambien turismo de todas las edades porque justo en estos dias se estan desarollando una serie de eventos y convenciones que hacen de esta ciudad una gran multitud de gente: maratones de abogados, torneos de bowling, convenciones de traumatologos, viajes de estudio y de egresados de primaria o secundaria a eleccion.
Ahora solo quedaba que me asignaran la habitacion, pero como me habia hecho amiga de unas señoras y les faltaba una en la habitacion me preguntaron si no queria dormir con ellas, ademas no me darian una para mi sola, por eso crei que un poco de compañia le vendria perfectamente a mi soledad.

No hay comentarios: