jueves, 22 de noviembre de 2007

La Salud Ante Todo

Mi viaje comenzo como una alternativa, obviamente siguiendo las indicaciones de mi medico de cabecera, para combatir mi estado de stress.
Con un bolso de mano en el cual guarde un jean, un par de remeras: de mangas cortas y mangas largas para sorprender al frio costero y un sweter por si hace falta; en mi mochila mis fieles compañeros de aventuras: la camara de fotos, el cuaderno, la palm, el mp3, el ultimo libro de cohelo, unos anteojos negros para disimular el cansancio y la billera, entre otras cosas.
Esta vez pense en gastar poca plata, debido a ello es que decidi que la mejor opcion era ir con un contigente de jubilados o personas de la tercera edad todo depende desde el punto en que se lo mire; Mi destino seria Mar del Plata, alias 'La Ciudad Feliz'. Durante 6 dias 5 noches trataria de desenchufarme de la rutina capitalina, aunque ello signifique alejarme de Mi Gallego, pero esta vez no va a poder acompañarme porque su trabajo se lo impide, entonces el sera el encargado de darle de comer a Cleo y de cuidar mi depto mientras me ausento.
Mientras vamos recorriendo la capital no puedo dejar de pensar en cuanto me hubiera gustado que a mi lado en el micro el compartiria mi soledad y al llegar a Puerto Madero una cancion conocida comenzo a sonar en los parlantes del vehiculo, nada mas ni nada menos que 'Cancion del Adios' de Coti y con ello la imagen de mi poeta se hizo mas fuerte, pero ya no quedaba mas por hacer mas que disfrutar de estas merecidas vacaciones mas semejantes a una licencia por enfermedad que a un viaje por placer.
16/11/07 7am

No hay comentarios: