viernes, 7 de enero de 2011

Lluvia o Mas que Eso

Lluvia, bendición de los dioses como la habría llamado en otras oporunidades, lluvia placentera, gloriosa compañía en estas noches de calor. Mientras los minutos pasan, el único sonido que se oye es el golpeteo de las gotas en el balcón.
Debo reconocer que es en momentos como estos cuando me doy cuenta de mi soledad y de lo largas que son las noches...
Fin de semana sin trabajar, solo reponerme de unos agotadores días de ardua paciencia y griterío continuo por la locura en que se convirtió la ciudad desde antes de las fiestas. Las estaciones de servicio no tienen combustible, los cajeros automáticos no tienen plata y cada dos por tres un corte en algun lugar del centro por cuestiones de inseguridad.
Calor a mas no poder, por suerte tenía unas frutillas que compré los otros días cuando fui a hacer algunos trámites y me prepare un licuado, no tengo ganas de comer, pero si de beber algo bien frío, recostarme en el sillón o en el balcón y ver las estrellas o una peli.
La luna me viene a visitar bastante poco, de Gabriel no tuve novedades, ya la verdad es que me preocupa, pero ¿que se puede hacer? me la paso reclamándolo pero sin obtener ninguna respuesta.
Semana rara, de reencuentros, de salidas, de llamados o mensajitos que suelen dibujar sonrisas.
Richard me había llamado para contarme que en marzo había conseguido un buen trabajo cerca de casa, en capital, así que ibamos a poder vernos mas seguido y eso nos entusiasmaba a los dos.
Milena esperaba otro de mis escritos y Agnes había arreglado conmigo para ir mañana al cine a ver la última película de princesas que va a hacer Disney: "Enredados" porque creen haber sobresaturado el mercado. La invité porque tenía que hacer una nota para la revista porque esa decisión va a dar que hablar. La gran productora habría decido comenzar a hacer las segundas partes de peliculas como "Cars", entre otras tantas. Pero ha de ser una moda en varias productoras, ya que por lo que estuve averiguando también se viene próximamente "Kung Fu Panda 2" y después las versiones 3D de dibujos clásicos como "Los Pitufos" o "El Oso Yogui"
Debo reconocer que mas que trabajo era recreación esa nota, ya que desde que me enteré que se estaba haciendo y al saber que la voz del protagonista masculino era Chayanne no pude negarme, no porque el como hombre me encante, pero su voz es muy dulce.
Esto fue todo por hoy... Desde mi Mundo...

Cambio y Fuera

No hay comentarios: