martes, 11 de enero de 2011

Respirar

Llueve sobre capital, así que así como estaba salí a la calle a caminar, la hora ya no importaba, total como estan las cosas, pueden pasarte cosas malas tanto bajo la luz de pleno día como bajo las luces de la noche.
Dolor en el pecho, como hacía bastante que no lo sentía, casi hasta el punto de no poder respirar, ganas de volar, de que el viento roce mi rostro sin pedir permiso, de que alguien me abrace tan fuerte que haga que el dolor desaparezca.
Un dolor familiar, de años atrás, de recuerdos, muchas ganas de llorar, pero sin entender bien el porque; hacía años que no tenía contacto con el como para atribuírselo, ¿le seguiría pasando a el también? o ¿la conexión se habría perdido para siempre?
El golpeteo de la lluvia sobre los charcos hacía que me dieran mas ganas de caminar, sentía que tenía ganas de fluir, de pensar, de hacer lo que hace años hacía y que despues dejé a un lado para no parecer loca: Caminar sin rumbo y que la vida me sorprenda.
Caminando sin saber bien la calle, me llegó un sms que decía: "¿Otra vez te sentís perdida? ¿que te pasa hermosa?"... no podía creerlo, pero sentía como si se estuviera volviendo el tiempo atrás y al darme vuelta lo encontré, estaba igual que como lo recordaba, nose porque no se sorprendió al verme, quizás como tantas otras veces nuestras vidas estaban destinadas, solo que el tiempo nos había llevado por caminos distintos y solo nos quedaba un hermoso recuerdo vivido juntos.
No sabía si abrazarlo, si mantener distancia, si saludarlo, solo atiné a ponerme toda colorada y ver que no era la única que se sentía así. De mi boca solo salío una sola frase: "¿Cómo hacés para saberlo todo?" a lo que el respondió: "Somos Almas Gemelas, va a seguir siendo así hasta que muera y aun después de eso también"
En ese momento me dejé caer en el banco de la plaza y que la lluvia me bañara con su pureza, necesitaba encontrarme, necesitaba saber como seguir, mientras tanto el no se apartó de mi lado, me observaba mientras yo no podía parar de llorar.

Aunque fuera un solo instante, Zeth habia vuelto para recordarme como respirar.

4 comentarios:

ZamaniS dijo...

".. había vuelto para recordarme como respirar."

cada vez escribís más lindo... :)
como siempre te doy las gracias x tu compañía!! ♥

Myrna dijo...

y yo cada día me alegra la existencia el que sigas ahí, firme leyendo y comentando mis capítulos... honestamente, sos uno d mis grandes pilares... x vos siempre vuelvo...
te adoro Mile :)

ZamaniS dijo...

cómo no seguir firme? gente linda como vos le da sentido a un día largo y a una noche indefinida, sos un ángel!

Myrna dijo...

con tanto halago me la voy a terminar creyendo :$
vos sos un angel y gracias a personitas como vos es que me dan ganas de seguir escribiendo aun cuando mas de uno siempre me hayan creido loca...
te quiero