lunes, 3 de enero de 2011

Volví... Para Fin de Año... Pero Volví :)

Cuanto tiempo hacía que no pasaba por estos lados... la vida camina tan rápido que cuando nos detenemos para ver el almanaque marca fin de año.
Fechas para recordar, para hacer balance, para superar malos momentos, para evaluar que cosas estamos haciendo bien y cuales mal para poder mejorar en el año que entra.
Estoy pasando una etapa de mi vida un poco extraña, no estoy en pareja o de novia con nadie, uso mi tiempo para pensar, para salir a la calle y tomar fotografías para un libro que tengo ganas de sacar en un tiempo llamado "Calles de Buenos Aires" y en él voy a expresar cada rincón de mi ciudad, para que el que no tiene la suerte de haber venido nunca quede maravillado con sus murales, sus paisajes, su gente...
Uso mi tiempo para salir al cine, para juntarme a cenar con amigas... si, amigas, aunque nadie lo crea posible soy una persona muy feliz, por haber conocido este año a una persona que es como mi reflejo en el espejo, se llama Agnes y salvando las distancias de su hermoso pelo rizado y el mío de un lacio casi llovido sabemos que nuestro amor por los gatos y nuestras almas son del mismo color y textura y nos hace muy bien estar juntas.
Con Milena seguimos hablando bastante seguido, pero por ocupaciones mías no pudimos volver a juntarnos...
De Gabriel no volví a tener noticias... lo último que supe fue que lo mantenían con cosas para que no pudiera hablarme...
Cleo y Apollo están enormes, cada día estoy mas feliz de ser su mamá, porque me esperan detrás de la puerta cuando oyen el ascensor, porque mientras estoy escribiendo los tengo sobre la mesa ratona, ellos son mi gran compañia, se que sin ellos mi vida estaría totalmente vacía.
Necesito tantas cosas, pero no cosas que un hombre pueda darme, necesito como tantas otras veces escapar, necesito estar lejos, quizás sea debido a la mala costumbre que tome con mi trabajo, que cada dos por tres me espera un avión con algún destino del mundo... pero no es que me escapo de las responsabilidades, es como que siento que el aire de a ratos me falta y no puedo respirar del todo bien.
Me escapo de la realidad por momentos y eso me hace mucha falta...

Desde cualquier tiempo o lugar, Myrna, los sigue de cerca... Los Extrañé a sobremanera...
Espero volver por bastante tiempo... necesito descargarme, cambiar el aire... ¿cuento con ustedes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

myrna, es mi deseo verte feliz, y lo sabes, es mi deseo verte sonreir otra vez, y solo eso me mantiene vivo, te amo con todo el corazon.
T.

Myrna dijo...

mmmmm no se vale asi :'(
quiero saber mas... porque como anónimo?

ZamaniS dijo...

Claro que sssssí! conmigo contarás siempre aunque las cosas de la vida nos lleven por lugares diferentes... te quiero un montonazo!!
No te das una idea de como te entiendo, a mi me pasa igual por momentos parece que no puedo respirar.. y la verdad que lo que necesito es encontrar eso que me llene y no en otra persona sino en mi misma, en fin..!! gracias por volver no sabes cuanto te eché de menos :) sos mi compañía nocturna, más ahora que por un tiempo voy a estar trabajando todo el día, lejos de casa y de mis adorados indios,gracias de verdad, desde lo más profundo de mi corazón ♥