martes, 21 de septiembre de 2010

Día Agitado de Corridas

Podría ser un sueño, podría ser real, quien sabe...
solo se que el domingo me mandaste un mensajito diciendome que te hacía mucha falta y que esperabas verme pronto, a lo que yo respondí con un: "Ojalá que así sea".
El lunes fue un día de mucho trabajo, tenía que desgrabar, bajar las fotos, pasarselas a los chicos de arte por si había que retocarlas y comenzar a escribir la nota.
Debo reconocer que estaba pendiendo de una nube y que esto de tener bastante que hacer me tenía ocupada la cabeza para que no me agarrara la manía de mandarle compulsivamente mensajitos diciendote de vernos hoy.
Mi editor me llamó a su oficina varias veces, quería que le enseñara lo que llevaba hasta el momento porque teníamos que cerrar mañana y esta nota había surgido ya casi sobre la fecha. Lo tenía bastante preocupada, pero me tenía una fe ciega, nunca lo había dejado con el trabajo a medio hacer, si tenía que quedarme despues de hora lo hacía, pero siempre cumplía.
De a poco los chicos en la redacción se empezaron a ir, no había salido ni para almorzar, había pedido un tostado con un matecocido con leche para seguir trabajando, aun quedaban cosas por hacer y eso me tenía bastante preocupada.
Estaba al borde de la histeria cuando comenzó a sonar mi celular, no era un mensaje, una llamada entrante de Thiago traía consigo la paz que necesitaba en ese momento. Al oírlo mis nubes volvieron a rodearme y a llevarme lejos de computadoras, fotos, hojas en blanco y faxes; me llevaron allí donde podía sentir que tenía muchos años menos mientras mirabamos el río.
Me comentó que estaba en un break en la facultad y que no había dejado de pensar en mí ni un solo segundo y me quedé sin aliento cuando lo oí decir: "Estoy enamorado de vos y nose como encarar esto que me pasa"

1 comentario:

ZamaniS dijo...

jeje que lindo.. el amor.. siempre el amor..
♥!!

me alegra mucho volver a leerteeee!!
te quierooo ♥