jueves, 23 de septiembre de 2010

Último Esfuerzo

Miércoles...
el día después del cierre...
el ambiente se encuentra prácticamente vacío, todos llegan tarde porque se reponen de la hora en que nos fuimos anoche, no recuerdo si eran las 23 o las 24, pero si que era muy tarde, mas si estas desde el arranque... y si bien mi editor me dijo que no viniera temprano, no quiero darme ese lujo ahora que tengo oficina propia.

ayer...
que día de locos, por dios...
me la pase corriendo todo el tiempo, de acá para allá, que las fotos, que el texto, que quería que lo viera el editor, para el visto bueno y luego el paso a corrector antes de ir al sector de arte para la diagramación.

Sin tiempo de respirar, de existir siquiera, mi paso fantasmal por la redacción con el paso pesado hacía que me diera cuenta que ya mañana todo cambiaba, que era el último esfuerzo antes del descanso.

Los martes son terribles, pero esta vez fue peor por tener la nota en el finde con tan poco tiempo de preparación. Lo mejor de esto era haberlo encontrado a Thiago otra vez, el reencuentro me llenaba el alma de esperanzas.

Como si pudieras oirme, me llamaste... ¿transmision de pensamientos tal vez?
Te extrañaba, tenía tantas ganas de verte otra vez... sentí que el tiempo no pasaba mas...

1 comentario:

ZamaniS dijo...

que lindo q lindo!!

estas a full escribiendoo
eso me gusta muchoooo!!!