jueves, 23 de septiembre de 2010

Insomnio

No podía dormir, la noche se había hecho eterna y solo quería estar con vos, pero no podía demostrar desesperación ni estar cargosa, así que me resigné a escribir aquellas cosas que se que no estaría bien si te las dijera a esta hora.

Te soñé tantas veces que nose como todavía tengo la cara de decirtelo...
recuerdo todo lo que te lloré cuando hace años nos alejamos, no podía reponerme, no tenía ni ganas de levantarme, ni de ir a la facu, ni de comer, ni de nada; sólo le pedía a Dios el instante en que volvieramos a estar juntos, porque la vida sin vos no tenia sentido.
Por eso cuando el sábado nos encontramos fue como un nuevo despertar para mí, fue como si el tiempo no hubiera pasado, como si se nos diera una nueva oportunidad de ser felices juntos.

Que raro es estar hablando todo esto yo, ¿no?

Pero al parecer no soy la única que no puede dormir, porque mientras escribía mi pequeña confesión llegó un mensaje diciendo algo así:

"YO TE AMO MUCHO MAS! necesito verte para que sepamos que nos amamos tanto! para ver al cielo y reflejarme en tus ojos! que sientas mi corazón como se acelera cuando estoy con vos! necesito, te necesito!!!"

Si supieras cuanto me derretí cuando leí eso, cuantas veces lo leí para sentirte cerca, para que me abraces con tus palabras, para sentirlo como un susurro al oído.

2 comentarios:

ZamaniS dijo...

ayyy que lindoooo!!!

sisi, hechos no solo palabras!!

me encantoo, segui con tu inspiracion!! pleaseee
ya q las amenazas no te sustan ¬¬
jeje voy a probar rogando jajajaja
besitoss te quieroo muchoo!!

ZamaniS dijo...

tengo q agregar algo más... que buen metodo es este de escribir para no pasarse con lo q uno dice, lo hice varias veces y es un buen sedativo, aunq generalmente desecho lo q escribo, menos mal..
bueno eso y mas naa e na, porque si no no termino mas
jeje

hasta mas ver!