miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mucho mas de Maxi

Para mi esa fue la primera noche de muchas, porque me sentía realmente especial, me sentía princesa de cuentos, sentía que al fin había hallado a ese ser que aguarda poder dormir conmigo solo para despertar y verme a su lado. Porque me besó montones de veces, porque me demostró (aunque todavía no haya pasado) que el tener relaciones es solo un condimento y no lo mas importante entre dos personas que se quieren realmente.
Mi piel ya olía a el gracias a todos los abrazos que me había regalado y yo era la mujer mas feliz del mundo, porque había vuelto a cantar, a sonreír mas seguido, a ver la vida con otros ojos, a apreciar cada instante que tenemos juntos como si fuera el último, porque el tiempo a su lado se pasa demasiado rápido y ya nos extrañamos de nuevo.
Sin lugar a dudas hace mucho tiempo que no me sentía así...
Una noche me abrazó y me besó de pies a cabeza, dijo que yo le hacía mucho bien, que ya no quería alejarse, que sentía como si nos conociéramos de siempre y que tenia depositada una gran confianza en mi, como en casi ninguna persona. Eso me llenaba el alma y me hacía seguir sintiendo cosas por el.
Lo tenía incluido en eventos, en cenas, en estrenos, en galas, entre otras, porque era el compañero ideal, era la envidia de muchas chicas de la redacción y debo admitir que el orgullo de que estuviera tan cerca mío me desbordaba el pecho.
Su piel era la mas linda de todas, super delicada, blanca como la espuma, sus ojos de un verde claro, su pelo que depende el lugar donde lo vieras era mas rubio y si hacíamos un conjunto se veía hermoso como el mismo sol. No le gustaba el fútbol, aunque decía ser de Huracán porque nació en Parque Patricios y en su casa todos llevan los colores tatuados en el alma; por eso el no podía ser menos. Practicó durante muchos años Tae Kuon Do en la sede de su club y ama la música desde lo mas profundo y piensa hacer hasta lo imposible por ser un cantante de renombre, porque es su vida, la lleva en la sangre.

1 comentario:

ZamaniS dijo...

Que liiindoo, tantos sentimientos juntos ♥