miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una Puerta a Un Nuevo Sueño

Esa noche pasó a buscarme con la sola idea de terminar de arreglar el primer viaje juntos, como lo que sea que fuéramos, eso no nos importaba, un título no nos hacía ni mas ni menos felices. Lo que sentíamos por el otro era lo único que importaba y eso lo guardábamos en lo mas hondo del corazón.
Temprano en la mañana me dispuse a llamar a la empresa que me había extendido el voucher con el fin de ver si podía conseguir uno mas y después de comunicarme con varias personas y que mi llamado fuera transferido montones de veces llegué a buen puerto y obtuve un pasaje mas para Maxi, así que como loca de la emoción lo llamé y le dije que preparara el bolso que mañana mismo a las 13 horas estábamos saliendo en micro a Cataratas del Iguazú.
Muchas cosas no tendría que llevar, así que en un bolso que parecía de mano por el tamaño guardé un jean, una bermuda deportiva, varias remeras, la malla, algo de ropa interior, dos pares de zapatos y las ojotas además de los productos de higiene personal. Obvio que a todos lados con mi mochila con mis cuadernos de anotaciones, algún libro, el celular y la cámara de fotos.
En apenas unas horas comenzaría una nueva historia y millones de nuevas sensaciones y recuerdos por guardar para siempre en nuestras mentes y en un nuevo libro por escribir.

Nos vemos a la Vuelta... No me extrañen... pero prefiero pasar tiempo con Maxi que dedicar minutos a la pc... asi que la dejo acá, pero prometo actualizarlos cuando esté de nuevo en casita.

Los Quiero Mucho

1 comentario:

ZamaniS dijo...

aca te dejo mi huella, jaja
besitoos ♥